Coronel PN sostiene encuentro con líderes comunitarios en Boca Chica.

Por Logan Jiménez 

La Caleta, Boca Chica.- El comandante de departamento de Policía Nacional en el municipio de Boca Chica coronel Anival Uribe sostuvo un encuentro esta semana con líderes religiosos, comerciantes, y residentes de los sectores del Gran Valiente, Campo Lindo, La Caleta y Boca Chica Centro, donde se comprometió a trabajar duramente para mantener el orden público y la seguridad ciudadana.

El alto oficial policial se mostró atento escuchando los reclamos que manifestaban los líderes de las comunidades que componen el principal polo turístico de la provincia Santo Domingo. 

Añadió que por instrucciones del director Regional Santo Domingo Oriental General de Brigada de la Policía Nacional Jacinto Minaya dotará de mayor patrullaje las áreas que presentan eventualidades delictivas. 

Determinó que el departamento de Policía en esta área está enfocado en dinamizar, reforzar y mejorar el servicio policial, para que los residentes, visitantes y vacacionistas de Boca Chica sepan que la Policía Nacional les garantiza su seguridad. 

Agregó que la nueva dirección de la uniformada desea que los munícipes se comuniquen o envíen sus denuncias en un papel en blanco, sin nombres ni números telefónicos con la intención de denunciar cualquier delito y puedan resguardar su integridad física. 

En los días últimos el comandante policial Aníbal Uribe ha realizado un amplio recorrido en todos los sectores del municipio de Boca Chica, distrito municipal de La Caleta, y zonas aledañas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas