Latest News

jueves, 19 de octubre de 2017

Dirigente política Michelle Ortiz pide a sectores sociedad aunar esfuerzos para enfrentar delincuencia



REDACCIÓN

REPÚBLICA DOMINICANA.- La presidenta en funciones del Partido Acción Liberal (PAL), Michelle Ortiz, llamó a todos los sectores a unificar esfuerzos para buscar soluciones que enfrenten el auge de la delincuencia en la República Dominicana.

Ortiz manifestó, que este es un tema que preocupa a toda la sociedad y que es necesario que el sector empresarial, político, gremios civiles y otros junto al Gobierno diseñen estrategias para acabar con este mal.

Indicó que esta problemática de una forma u otra afecta a cada dominicano porque podrían ser víctimas de los delincuentes, y por ende, es un tema de país que debe ser abordado con responsabilidad y coherencia.

Agregó que la Policía Nacional también necesita reorientar su política de trabajo para garantizar una mayor vigilancia en los barrios que son azotados por los delincuentes.

Sostuvo que también a los jóvenes se les deben de diseñar actividades recreativas, empleos de medio turno y capacitación continua para evitar que sean reclutados por antisociales para delinquir. Además instó a las familias a educar en valores porque la educación familiar también es primordial.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario