El Torito se presenta a casa llena Anfiteatro de Puerto Plata

REDACCIƓN

PUERTO PLATA, RD.- Con un escenario lleno a toda capacidad, HĆ©ctor Acosta “El Torito”, demostrĆ³ una vez mĆ”s su talento y por quĆ© es uno de los artistas mĆ”s populares de RepĆŗblica Dominicana, satisfaciendo todas las expectativas del pĆŗblico.

“El Torito”, subiĆ³ al domo del Anfiteatro de Puerto Plata interpretando “SoƱar”, “Compadre Pedro Juan”, “La agarradera”, y muchos mĆ”s, que conformaron el popurrĆ­ Rescate, estimulando de inmediato las mĆ”s desbordante manifestaciones de alegrĆ­a de los dominicanos y extranjeros que acudieron desde diferentes puntos del paĆ­s.

El artista reconocido por sus dotes vocales e interpretativas que le permite entonar diversos gƩneros musicales luciendo una voz hermosa y potente cuyas vocalizaciones de merengue, bachata, balada pop, entre otros ritmos caribeƱos, hace que quien lo escucha conecte de inmediato por la calidad comunicativa del artista.

Y es que pese a la constante lluvia caĆ­da durante toda la noche el pĆŗblico se mantuvo firme, bailando y cantando cada canciĆ³n interpretada por El Torito, quien tambiĆ©n,se quedĆ³ bajo el agua demostrando seguridad y entusiasmo ante sus fanĆ”ticos.

Las interpretaciones“QuizĆ”s sĆ­, quizĆ”s no”, “Menos que nada”, “Melina”, “A pasito lento”, asĆ­ como “Loca contigo”, “Enamorada”, “Homenaje a BenySadel”, “La nena del Jean” y otras tantas que concitaron un derroche de jĆŗbilo de cada persona allĆ­ presente.

Al dirigirse al pĆŗblico se excusĆ³ ante los miles de puertaplateƱos que no pudieron entrar al anfiteatro por estar lleno a su mĆ”xima capacidad, “mi respecto para ellos, y cuando un pueblo dice que sin merengue no hay fiesta eso no lo aguanta nadie”, dijo.

Cabe destacar que cuando interpretĆ³ su repertorio en tiempo de bolero y bachata hizo suspirar a los allĆ­ presentes poniendo en evidencia su gran condiciĆ³n artĆ­stica, ya que cuando vocalizĆ³ “Si tu estuvieras”, “PerdĆ³name la vida”, “Las pinas”, “Amorcito enfermito”, entre otros, los espectadores se mantuvieron de pie y no dejaron de cantar. 

Cada tema fue acogido con estrepitosos aplausos y emociones de un pĆŗblico delirante de cariƱo hacia su artista, que asistiĆ³ a recibir lo mejor de la mĆŗsica dominicana en el anfiteatro mĆ”s moderno del Caribe, ubicado en La Puntilla del MalecĆ³n de La Novia del AtlĆ”ntico.

Los asistentes al espectĆ”culo calificaron de majestuoso y admirable el concierto que ofreciĆ³ HĆ©ctor Acosta, durante casi dos horas, que sin importar la lluvia dio lo mejor de sĆ­, reafirmando sus excelentes condiciones vocales y carisma en el escenario.

El pĆŗblico disfrutĆ³ de un concierto al mĆ”s alto nivel musical e interpretativo, sonido de alta fidelidad, luces y tecnologĆ­a de Ćŗltima generaciĆ³n, con la producciĆ³n del empresario artĆ­stico Luis Medrano, culminando con fuegos artificiales y la famosa canciĆ³n “El mujeron”. 

Dato

HĆ©ctor Acosta “El Torito”, se presentĆ³ con gran Ć©xito en el Carnigie Hall de Nueva York la pasada semana, tras develar su estrella en el “Paseo de la Fama de Celia Cruz”, en New Jersey Estados Unidos, donde reconocieron su trayectoria musical.



Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas