Latest News

domingo, 29 de octubre de 2017

Juventud Revolucionaria Dominicana favorece integración países América Latina para garantizar la democracia e igualdad

REDACCIÓN

REPÚBLICA DOMINICANA.- El vicepresidente nacional de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD) y secretario de relaciones internacionales, Edward Hidalgo, favorece que la República Dominicana propugne por la unidad de los países de América Latina para garantizar la democracia e igualdad, como propone la Unión Internacional de la Juventud Socialistas (IUSY).

Hidalgo indicó, que se necesita tener una América Latina fortalecida y unida, donde los países de la región cooperen entre sí en las diferentes áreas de desarrollo para garantizar el bienestar de los ciudadanos.

Agregó que, los líderes de estos países deben trabajar en conjunto una agenda común enfocada en la ayuda mutua e integración comercial y de negocios. 

Edward Hidalgo habló del tema, en el marco de la reunión de la Unión Internacional de la Juventud Socialistas (IUSY) que se celebra en el país desde el 26 al 29 de octubre en un hotel de Boca Chica, donde además rindió un informe de lo que viene haciendo la JRD en el últimos años en beneficio de los miembros de ese organismo.

En el evento participan jóvenes de distintas organizaciones políticas de México, Venezuela, Paraguay, Argentina, Panamá, Chile, Colombia, Costa Rica, Suecia, República Dominicana, Italia, entre otros.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario