Latest News

sábado, 7 de octubre de 2017

Moradores de Los Coquitos en Los Mameyes se lanzan a las calles en protesta por tres días de apagones

REDACCIÓN

Santo Domingo Este-.Moradores del sector Los Coquitos en Los Mameyes, se lanzaron a las calles en reclamo de que la empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEESTE), repare una avería, que mantiene al sector desde hace tres días sin energía eléctrica.

Incómodos, debido a la situación, que están atravesando, los lugareños quemaron gomas, lanzaron basura y obstáculos, asi como la paralización del tránsito en el tramo de la calle respaldo 4ta, esquina 6 Norte.

Los enardecidos habitantes dicen que se han cansado de llamar por teléfono y visitar la sede de la empresa en la zona, y no han recibido respuesta.

Sostienen que a pesar de que pagan religiosamente sus recibos, la empresa eléctrica brinda muy mal servicio.

Comerciante de la zona revelan que debido al prolongado apagón que lleva tres días, productos que necesita refrigeración como leche, yogurt, embutidos, carnes, verduras, entre otros, se han dañado. Dicen que las pérdidas han sido cuantiosas.

Al lugar se presentaron unidades de la Policía Nacional, con la finalidad de calmar los ánimos, pero los moradores en pie de lucha, expresaron que no van a parar las protestas, hasta tanto las unidades de Edeeste lleguen al lugar a resolver la situación.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario