Latest News

miércoles, 25 de octubre de 2017

PLD se prepara para conmemoración del 16 aniversario del fallecimiento de Juan Bosch

REDACCION

SANTO DOMINGO RD.- El Partido de la Liberación Dominicana prepara una serie de actos para la conmemoración, el próximo primero de noviembre, del 16 aniversario del fallecimiento del líder histórico de esa organización, Profesor Juan Bosch.

Con tales fines la comisión de celebraciones y conmemoraciones del PLD, que coordina Cristina Lizardo, integrante del Comité Político, ha sostenido varios encuentros planificando y organizando las actividades a realizarse.

Se adelantó la celebración de sendas eucaristía en la Catedral de La Vega y en la Parroquia San Antonio de Padua en la ciudad capital, así como un acto de recordación al profesor Juan Bosch en la Casa Nacional del PLD, ofrendas y otros actos en homenaje al ex Presidente de la República quien falleciera en el año 2001.

“Informamos ya a los presidentes de los Comités de Circunscripciones en el Gran santo Domingo y a los presidentes provincial y municipal de la Vega de estas actividades al tiempo de invitar a las seccionales y comités provinciales para que organicen sus actividades” informó Cristina Lizardo.

El profesor Juan Bosch falleció en horas de la madrugada del 1 de noviembre del año 2001 en el centro clínico en donde era atendido de una afección del sistema respiratorio y alteraciones neurológicas.

Al fallecer contaba con 92 años y cumpliendo un deseo suyo, fue sepultado en el Cementerio Ornamental de la ciudad de La Vega, la que le vio nacer en el 30 de junio del año 1909.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario