Titulares

jueves, 12 de octubre de 2017

Policía confirma evidencia de arma ocupada a Enriquito

REDACCIÓN

La Romana. La Policía informo que la pistola que le fue ocupada a Enriquito en un operativo de la Romana, es la misma con la que mataron a dos hombres en el 2013, en San Pedro de Macorís.

En ese sentido la uniforma afirma que las evidencia han demostrado que la pistola que le ocuparon a Enrique Jiménez (a) Enriquito en un operativo en la esta ciudad de la región este, fue la que utilizaron para darle muerte Orlando Mercedes Ramírez el 19 de Agosto del 2013, en la ciudad de la sultana del Este.

Mediante operativo efectuada en la Romana, Enriquito fue apresado en un Hotel, recientemente, quien era buscado activamente ya que es señalado de haber participado en varios hechos delictivos.

Según informes el acusado será presentado en las próximas horas, ante el juez de la Oficina de Atención Permanente de esta ciudad de la Romana, con relación a la muerte de Orlando Mercedes Ramírez.

El Ministerio Publico y la Policía Preventiva incautaron varias piezas de motocicletas en un taller de repuesto, en busca de motocicletas y piezas robadas.

También las autoridades allanaron el repuesto de Motocicleta conocido como “MICHEL”, situado en el sector Restauración, propiedad del nombrado Raydel Gil, este supuestamente había comprado 7 motocicletas robada a un Juan Carlos de la Cruz, este guarda prisión, por este hecho.

El allanamiento se realizó mediante la orden Numero 00113-2017, en la que ocuparon varias piezas de motores AX-100, como tapas, cajas de máquina, tapa de volante, cloches, entre otras. Ese allanamiento fue efectuado por el mayor Bernardo Sánchez Guzmán, coordinador de Recuperación de Vehículos Robados, y la magistrada Digna Consuelo Ortiz, así como varios miembros de la Policía.

Las actividades activan la localización de Rafael Gil, para se interrogado por con relación a las motocicletas que le fueron vendidas.
« Antes
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario