Latest News

jueves, 2 de noviembre de 2017

La sensación de ataque nos invade de miedo.

SANTO DOMINGO

Por Roberto Veras.

¿Alguna vez te has sentido tenso, o vulnerable sin una causa aparente? Incluso si siente esa energía, te sientes incómodo.

Y si enfocas tu energía en estos pensamientos llenos de miedo, comienzas atrayendo más de la misma negatividad hacia ti.

¿Cómo podemos reducir el impacto al miedo? 

Evitar estos mensajes temerosos puede ser una tarea desalentadora, especialmente cuando estamos rodeados de ellos todo el día y todos los días a través de diferentes medios. 

Sin embargo, hay varias cosas que puede hacer para minimizar los efectos que tienen en nuestra vida.

El primer paso más obvio es apagar las noticias. Si no te está afectando personalmente, por el momento, y no puedes hacer nada para cambiarlo, apágalo. Adelante, solo apágalo. De hecho, te sentirás mucho mejor cuando lo hagas.

Cuando te conectas a las noticias de las 6:00 en punto, estás descargando toda esa energía, pensamientos y sentimientos negativos en tu propio cerebro. 

La vida puede ser lo suficientemente desafiante sin agregar los problemas del mundo y llevarlo en tu espalda. Ponga una película divertida en su lugar o vea algo que lo haga reír. Cambia tu enfoque.

Recuerda que la mayoría de las cosas que temes no sucederán. A menos que te centres en ellos día tras día. La energía fluye donde va la atención, así que cambie su punto focal de atención.

Haga un esfuerzo deliberado para enfocarse en cosas más positivas. Esto ayudará a anular la entrada negativa que recibe cada día de las fuerzas que le rodean. 

Mantenga su enfoque mental centrado en aquellas cosas que le den una gran alegría y su vida cambiará. Además, estás enviando energía positiva hacia el campo cuántico en lugar de hacia el negativo.

En pocas palabras, hay más cosas muy buenas en el mundo, es solo que las malas reciben toda la publicidad y los titulares.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario