Latest News

lunes, 6 de noviembre de 2017

OMSA transporta gratis participantes en Sexta Feria Nacional de Envejecientes

REDACCIÓN

Unos 100 adultos mayores y sus familiares, participaron en la actividad denominada “Por un Envejecimiento Activo”

REPÚBLICA DOMINICANA.- La Oficina Metropolitana de Servicio de Autobuses (OMSA), respaldó este domingo el evento realizado en el Jardín Botánico Nacional, donde envejecientes y familiares de los distintos barrios del municipio Santo Domingo Oeste, recibieron atenciones especiales por parte de la Fundación Comunitaria en Acción por la Salud y Seguridad Social (FUCASS). 

Héctor Mojica, director general de la OMSA, favoreció este tipo de acciones y dijo que la institución está presta para respaldar las iniciativas sociales que fortalezcan las comunidades.

“La OMSA en nuestras manos se convertirá en una institución más social, desarrollando un vínculo fuerte con las comunidades, especialmente con las más empobrecidas”, sostuvo Mojica.

En la actividad organizada por la doctora Carmen Adames, presidenta de FUCASS, los adultos mayores y sus familiares fueron instruidos sobre como manejar la etapa del envejecimiento, recibieron talleres, consultas médicas, masajes, arreglo de estilismo, bailarón zumba y participaron de otras actividades recreativas.

Una OMSA cada vez más Social

Esta semana la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses, brindó apoyo gratuito a la Copa Esmeralda de Boxeo, en su primera edición nacional, celebrada en Sabana Grande de Boyá, con la participación de boxeadores de todas las regiones del país y competiciones en las categorías infantil, juvenil y superior.

Se recuerda que OMSA ofrece servicios especiales a instituciones, fundaciones y asociaciones de diversa naturaleza, entre ella destacan: Asociación de Estudiantes Universitarios de Pantoja, Asociación de Estudiantes Universitarios de Pedro Brand; Estudiantes de Estudiantes Universitarios de Boca Chica y Asociación de Estudiantes Universitarios de Haina, dichas asociaciones corresponden a comunidades un tanto distantes de la UASD y se le da esa facilidad a los jóvenes. 

Del mismo modo se les brinda servicio gratuito a los militares, debidamente uniformados, a las personas envejecientes, a los discapacitados, a los empleados y los pasantes de OMSA, que presentan su carnet. Asimismo se da apoyo a diferentes entidades como: INFOTEP, INTRANT, la Fuerza Aérea, Escuela Vocacional, entre otras instituciones.

La nueva visión de OMSA incluye respaldar el deporte, la educación, las fundaciones, iglesias y otras entidades que influyen positivamente en la sociedad.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario