Bomberos de Boca Chica héroes verdaderos, servicio y entrega.

Por Logan Jiménez 

Boca Chica.- Luego de la designación del coronel Juan Francisco Mejía Castro como intendente general del cuerpo de Bomberos de Boca Chica decenas de miembros de la institución de rescate han sido capacitados en diversos cursos de entrenamientos, como rescate básico, avanzado, extinción de incendios, entre otros. 

Como líder de un personal especializado y dedicado en salvar vidas, bienes y propiedades Mejía Castro, mejor conocido como (Nan) ha demostrado capacidad, gerencia y vocación de servicio a un pueblo que cada día demanda de los servidores públicos, más calidad en el trabajo. 

Los avances que cada día son evidentes en los cuarteles de los bomberos en Andrés Boca Chica y en el centro de Boca Chica llena de satisfacción al personal técnico, administrativo y voluntario, ya que cuentan con las herramientas necesarias para sofocar cualquier tipo de incendios en residencias como en industrias en todo el litoral del municipio. 

"Nosotros en  esta institución por instrucciones del señor  alcalde Radhames Castro, hemos trabajado en la capacitación y especialización del personal, ademas se ha mejorado la calidad de vida, de los hombres que prestan servicio en este organismos". aseguró Mejía Castro. 
Diversos camiones, y herramientas han sido reparadas y hasta donadas por instituciones que han creído en el firme trabajo del intendente general coronel Juan Francisco Mejía Castro. 

Además del servicio y el trabajo que realizan decenas de jóvenes y adultos a favor de la gente el cuerpo de bomberos de Boca Chica se caracteriza como una familia donde lo que le pasa a uno de sus miembros es asunto de todos. 

Uno de los temas fundamentales dentro de los lineamientos que ejecuta su máximo líder institucional y compañero de uniforme, es siempre la unidad y respecto a las normas y a la ética profesional. 

Los hombres que muchas veces, los ciudadanos no perciben que son verdaderos héroes anónimos, constantemente arriesgan sus vidas para salvar la de otros, es por ello que el intendente general Mejía Castro hace que el trabajo de su subalternos sea ameno y dinámico. 

Los bomberos celebran la navidad luego que los ciudadanos terminan de celebrar, con un mensaje “Mantener la prudencia y calma, que viene un año de prosperidad y lleno de esperanzas con fe en el todo poderoso, que es Dios”. 



Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas