DIGESETT=AMET se reúne con funcionarios de la Alcaldía D.N.

REDACCIÓN

REPÚBLICA DOMINICANA.- El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte, DIGESETT=AMET, general Frener Bello Arias, sostuvo hoy una reunión con funcionarios de la Alcaldía del Distrito Nacional, con el propósito de coordinar e implementar medidas sobre mejoras en el tránsito vehicular y peatonal, así como también lo concerniente al estacionamiento en la calzada en los días del asueto navideño.

En la reunión que fue llevada a caboen la sede principal de la DIGESETT=AMET,estuvieron presentes Patricia Mejía, Directora Inmobiliaria y Asistente del Alcalde David Collado, al igual que Amín Abel Santos, Director de Planeamiento Urbano y Jesús D´Alessandro, Director de Tránsito y Movilidad Urbana de la Alcaldía del Distrito Nacional. 

Entre los temas tratados, se planteó la problemática de la orientación del tránsito de vehículos y la ocupación del espacio público destinado a la circulación de los vehículos y transeúntes, para lo cual se resaltó la importancia de actuar en coordinación, con fines de resolver los inconvenientes que afectan a los usuarios de las vías.

“Estamos trabajando en equipo aunando esfuerzos, no escatimaremos en lo más mínimo en implementar medidas que garanticen la seguridad vial”, expresó Bello Arias. 

La DIGESETT=AMET viene realizando encuentros y mesas de trabajos con diferentes instituciones que tiene que convergen con el tránsito, en busca de garantizar la seguridad ciudadana en este sentido.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas