Leonel Fernández agradece cortesía, amabilidad y trato de la gente del pueblo

REDACCIÓN

REPÚBLICA DOMINICANA.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, se mostró complacido con el respaldo que ha tenido la distribución de cajas navideñas para la cena de Nochebuena en los sectores más desposeídos de la población.

“Ha sido magnifico la gente ha sido muy amable, cordial y muy alegre, nuestra presencia aquí es algo tradicional que lo hacemos casi todos los años, en el gobierno y fuera del gobierno”, declaró Leonel Fernández en Montecristi, lugar de la frontera norte a donde acudió, encabezando los repartos de cajas conteniendo los artículos para la cena del domingo.

Reiteró que la presidencia del PLD hace estas reparticiones desde hace casi 20 años entre las familias más humiles de la República Dominicana en esta época de navidad, lo que constituye una tradición.

Al mismo tiempo el expresidente de la República envió un mensaje de felicitación al pueblo dominicano en estas navidades, deseándole paz, armonía y optimismo en la familia dominicana.

Fernández hizo sus declaraciones a la prensa al inicio de las reparticiones de las cajas navideñas de este en Monte Cristi, donde se comprometió a hacer una presentación de las obras de infraestructura más importantes para el desarrollo futuro en esa provincia.
“Que el 2018 sea un año de prosperidad y bienestar para toda la familia montecristeño”, expresó Fernández en desde la “Ciudad del Morro”.

El ex presidente Leonel Fernández inició en Santiago de los Caballeros la tercera jornada de repartos de miles de canastas navideñas, con encomienda de llegar también a Montecristi, Dajabón, Santiago Rodríguez y Valverde.

En Santiago inicio los repartos en la zona Sur y concluyó en Cienfuegos para viajar entonces a la línea noroeste.

En Montecristi visitó primero Palo Verde y desde allí a San Fernando desde donde recorrió las demás provincias de la línea Noroeste.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas