Latest News

domingo, 24 de diciembre de 2017

Policía Nacional apresa hombre por la comisión de varios robos en residencias y negocios

REDACCIÓN

REPÚBLICA DOMINICANA.- Policía Nacional apresó a uno de tres hombres integrantes de una banda denominada “rompedores” que atemorizaba a los habitantes de los sectores de Las Praderas; Los Restauradores y El Millón del Distrito Nacional.

Se trata de José Manuel Morales Ramírez (a) Titi, quien resultó detenido ayer en la calle Manganagua del sector Los Restauradores, mientras que los otros dos involucrados en los hechos son los nombrados Rubén y Papito, quienes son señalados como las personas que venden los artículos sustraídos.

El informe precisa que entre los artículos robados a cuatro denunciantes hay cinco televisores plasma, cinco celulares, una tablet, ocho computadoras laptops, un video juego, los cuales se recuperaron el pasado día 20 del mes en curso. 

El reporte preliminar del caso señala que el prevenido fue sorprendido en momentos que sustraía de una vivienda, junto a sus cómplices, las sumas de RD$10,600.00 y una de las laptops ya recuperadas. La banda también posee denuncia por robo de US$760.00, en efectivo y cinco celulares en otras residencias.

La Policía señaló que el detenido está bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes y a su vez exhorta a los otros implicados a entregarse por la vía que entiendan idónea.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario