Tele Radio Norte, celebra su fiesta navideña



REDACCIÓN

REPÚBLICA DOMINICANA.- Tele Radio Norte, celebro por todo lo alto su almuerzo de navidad, como una forma de fortalecer la hermandad entre todos sus miembros, amigos y simpatizantes del canal.

Contó con la participación Artística de Kenia Amaro, Lency Moreno, Grupo Dore, Abdia Timbeland, Castell (Salsa Morena), Juan Pérez.

El evento fue patrocinado por Los Comedores Económicos del Estados, el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, La Cámara de Diputados de la Republica Dominicana, ron Jibaro.

Dentro de los animadores estuvieron en tarina Nieve Almonte, Joel Quiñonez, Juan Pérez, Santos Adon.

En estudio Isabel Diaz, Diomi German, Estanislao Mora,

Los invitados especiales fueron entrevistados entre ellos Gabino Hernández, Nimio Carbajal, analizaron el origen del nombre de Sabana Perdida lo Vinicio, los Belbere, fueron

250 mil habitantes, el 73 por ciento sale fuera del municipio a trabajar.

Gabino asegura que no acepta que en Sabana Perdida se le catalogue como una sociedad violenta, ya que es un pueblo rico en valores, aunque no hay agua potable

En tanto que la encargada de Relación con la comunidad Milagros Ortega aseguro que su departamento en el ayuntamiento de Santo Domingo norte tienen tres proyectos importantes uno la de las juntas de vecino, otro de controlar la violencia y juventud.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas