Alcalde Radhames Castro entrega equipamiento para la Mesa de seguridad.

REDACCIƓN

Boca Chica.-
La Directora del Departamento de la Mesa Local de Seguridad Ciudadana y Genero de este municipio, recibiĆ³ de manos del alcalde Radhames Castro, el equipamiento de oficina, que fueron donados por la USAID, AMUPREV E ICMA, los mismo formaran parte del equipamiento de la oficina.

El ejecutivo municipal expreso que estĆ” sumamente agradecido por las donaciones y el apoyo que le ha dada los organismo internacionales, en el trabajo de seguridad que la alcaldĆ­a viene desarrollando.

AsĆ­ mismo indico que con el poco tiempo que tiene la mesa de haber sido creada y juramenta, se han visto los resultados de los diferentes programas que se han ejecutado.

Mientras que la directora de Seguridad Ciudadana y Genero, Lic. Lucia Florentino, agradeciĆ³ inmensamente a las instituciones, que hicieron la donaciĆ³n.

El alcalde luego de las ex ponencias, procediĆ³ hacer entregas de los equipos, que consistieron en una (1) Latop Hp 15 DE 1505 pulgadas, Un (1) escritorio IMP de metal con tope de cristal, un (1) proyector portĆ”til LUMENS DLP, una (1) impresora EPSON L 380, con copiadora y scaner ingtegrados. Un (1) sillĆ³n ejecutivo, una (1) cafetera elĆ©ctrica de 8 tazas. Asi como materiales gastables de oficinas, zafacĆ³n con tapa, una (1) computadora completa, un abanico de techo, entre otros

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas