Dicrim apresa padres asesinos en los Tanquecitos, Andres Boca Chica.


Matan niƱo por que lloraba mucho, luego lo entierran y deciden dar la noticia meses despues. 

Por Logan JimĆ©nez 

Boca Chica.- Miembros del la DirecciĆ³n Central de Investigaciones Criminales, apresaron a los padres de un niƱo de 11 meses de nacido, cuya osamenta fue enterrada en unos terrenos baldĆ­os del sector Los Tanquecitos, en el municipio de Boca Chica. 

Por el crimen se encuentran apresados los seƱores Carlos GarcĆ­a y a Rosanna RamĆ­rez, de 23 aƱos, padres del niƱo fallecido, quienes al ser interrogados por las autoridades se acusan mutuamente de haber cometido el crimen. 

La pareja fue detenida, luego de que Rosanna acudiera a la Unidad de Violencia de GĆ©nero de la provincia Santo Domingo, ubicada en la calle Puerto Rico, en el ensanche Ozama, donde denunciĆ³ que su concubino habĆ­a matado al infante. 

De su lado, GarcĆ­a acusa a RamĆ­rez de haber dado muerte al menor y al ser cuestionados sobre el hecho, han precisado que luego de percatarse del fallecimiento de la criatura, decidieron no darle aviso a las autoridades y procedieron a enterrarlo en unos terrenos baldĆ­os. 

Tanto GarcĆ­a como RamĆ­rez, ambos de ascendencia haitiana, se encuentran detenidos en la unidad de Violencia de GĆ©nero y en las prĆ³ximas horas serĆ”n puestos a disposiciĆ³n de la justicia. 

En cuanto al infante, se trata de Alfa BenjamĆ­n GarcĆ­a, de 11 meses de nacido, quien supuestamente perdiĆ³ la vida tras recibir un golpe en la cabeza que le fue propinado con una bocina, el 13 de mayo del 2016. 

Sobre el caso, ambos padres han ofrecido a las autoridades versiones diferentes. Por un lado, Rosanna dice que GarcĆ­a matĆ³ al niƱo porque lloraba mucho en medio de una mudanza y por otro, su pareja afirma que ella lo asfixiĆ³ y cuando llegĆ³ de trabajar lo encontrĆ³ tirado en la cama y notĆ³ que el niƱo estaba sangrando. 

En lo que ambos coinciden es en que acordaron no dar parte a las autoridades. 

Al ser encontrado enterrado en el terreno baldĆ­o, el niƱo vestĆ­a un abrigo color gris, un t-shirt color naranja con azul y un paƱal desechable, mientras que la causa de su fallecimiento todavĆ­a no ha sido establecida por PatologĆ­a Forense. 

Estas informaciones fueron ofrecidas mediante nota de prensa luego que el director de comunicaciĆ³n estratĆ©gica de la policĆ­a nacional coronel Duran hablara con los medios en la sede de la instituciĆ³n. 



Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas