DNCD DA OTRO GOLPE AL NARCOTRAFICO EN RD

REDACCION

OCUPAN 850 PAQUETES PRESUMIBLEMENTE COCAINA EN LA ROMANA.-

Santo Domingo.- La DirecciĆ³n Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo de la Armada de RepĆŗblica Dominicana (ARD) e interagencial y bajo la coordinaciĆ³n del Ministerio Publico, ocuparon 850 paquetes presumiblemente cocaĆ­na, en las costas de la provincia la Romana.- 

Los agentes de la DNCD, junto a unidades tĆ”cticas y terrestres, realizaron un amplio operativo prĆ³ximo a Isla Catalina e interceptaron una lancha rĆ”pida que intento introducir el cargamento a territorio dominicano.

En la operaciĆ³n se detuvieron tres extranjeros y un dominicano, mientras se activa la persecuciĆ³n de otros individuos integrantes de esta red de narcotrĆ”fico internacional. 

“Las autoridades amplĆ­an el proceso de investigaciĆ³n en relaciĆ³n al presente caso, mientras los detenidos serĆ”n identificados oportunamente por el Ministerio Publico, tal y como establece la ley” seƱala la agencia en un comunicado de prensa.

En los Ćŗltimos meses, la DNCD con el apoyo de las Fuerzas Armadas, la PolicĆ­a, la ProcuradurĆ­a y otras agencias de seguridad e inteligencia, han asestado duros golpes al narcotrĆ”fico internacional evitando que grandes cargamentos de drogas puedan ser introducidos al paĆ­s.

Los 850 paquetes, que se presume es cocaƭna, estƔn siendo enviados bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar el tipo y peso exacto de la sustancia.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas