El mejor camino para el Odfelismo Dominicano.

SANTO DOMINGO

Por Roberto Veras

Auditor electo, ComitƩ Administrativo RD.

La imagen de la Gran Orden Unida de Odfelos depende de todos sus miembros que forman fila en este ejƩrcito de paz y de amor fraternal.

Cada gran maestro junto a sus oficiales en el ComitĆ© Administrativo y cada Gran Maestro de Distrito en coordinaciĆ³n con los oficiales de la ComisiĆ³n Ejecutiva, luchan para obtener el equilibrio para mejorar la matricula, para aumentar los ingresos y para realizar la obra cĆ­vicas y de bienestar para cada uno de sus miembros.

Hay que trabajar y buscar nueva soluciones para embarcarnos por mejores caminos, sin duda alguna es un reto que debemos afrontar para acometer esta empresa.

En las instituciones cuya matrĆ­cula es numerosa, la comunicaciĆ³n en todas direcciones es esencial porque ayuda a disipar soluciones eficaces.

El Ʃxito de cualquier Gran Maestro dependerƔ del apoyo decidido que le brinden sus compaƱeros y tambiƩn el respaldo que reciba de cada hermana de cƔmara de Ruth.

Cabe seƱalar que ningĆŗn Gran Maestro ha podido trazar una lĆ­nea maestra de acciĆ³n que le van a suceder. AsĆ­ de difĆ­cil es de dirigir en estos tiempos.

El tiempo secular que tiene nuestro odfelismo en nuestro paĆ­s es evidente que ha comenzado a requerir condiciones digna de evaluarse con lealtad y sinceridad.

La situaciĆ³n merece que toda y cada uno de las personas que abrazamos esta instituciĆ³n nos unamos para para aportar ideas que produzcan soluciones para ajustarla a nuestra realidad para poder ubicarnos en una posiciĆ³n cimera.

Finalmente, debemos evitar verla reducida en una dimensiĆ³n grupal, para en las medidas que actuemos, estaremos reaccionando como un grupo unido. Cualquier conducta vista en lo contrario… seria jugar con el futuro del odfelismo Dominicano.


Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas