Entrenemos a nuestros hijoshacialas buenas costumbres.

SANTO DOMINGO ESTE

Por Roberto Veras.-

El entrenamiento de los niƱos comienza en casa. QuĆ© tan importante es educar a los niƱos y enviarlos a la escuela para aprender lo que deben aprender durante su infancia. 

El hogar es el mejor lugar para entrenar y enseƱar a cada niƱo. Los padres deben aprender a ayudar a sus hijos con lo que aprenden en la escuela cuando estĆ”n en casa. 

Es cierto que los niƱos necesitan mucho cuidado de los padres y merecen el amor y las mayores atenciones.

A los niƱos se les debe proporcionar un medio que fomente su interĆ©s en explorar las materias importantes para desarrollar habilidades tempranas en ciencia, tecnologĆ­a, ingenierĆ­a y matemĆ”ticas. 

TambiƩn se les debe enseƱar a ser moralmente rectos. Las mentes de los niƱos son como tierra fƩrtil, deben sembrarse con semillas que producen buenos frutos.

Hay paĆ­ses en todo el mundo donde los propios padres empujan a sus hijos a realizar actividades deshonesta a causa de la pobreza. 

Lo triste es que una vez un niƱo se involucra en actividades deshonesta, es difĆ­cil rehabilitarlo y hacerle creer que aĆŗn es posible para ello llevar una vida normal.

Es por ello que debemos fortalecer la familia, construyendo un hogar tan fuerte que no pueda ser daƱado por ninguna forma, acto o influencia malvada. 



Al construir una familia fuerte, se crea una barrera que no permite la entrada de las malas costumbres en nuestros hogares.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas