Francisco Cruz Pascual ve validez en parte de lo expresado en concentración evangélica

REDACCIÓN

REPÚBLICA DOMINICANA.- La Secretaría de Cultos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se identificó con lo expresado por el reverendo Ezequiel Molina este lunes 1 de enero en el que se refirió los modelos falsos que están siendo determinantes en la sociedad de hoy en el que involucra a políticos y a las personas en sentido general.

El titular del órgano peledeísta, Francisco Cruz Pascual, cuestionó la etapa “LIGHT” que vive hoy el mundo, fundamentado en cosas de poco valor.

“Lo liviano es el placer, la idolatría a las personas, a uno mismo. El gasto, el consumo desmedido. Eso debe cambiar. Si el hombre quiere mejor futuro debe cambiar eso” subrayó el dirigente del PLD, significando que si no se empiezan a cambiar ese modelo, en el futuro el hombre y la mujer van a ser esclavos de su propio estado de cosas.

A modo de ejemplo, Cruz Pascual señala que si en su hábitat, su contexto fuera una Hookah, en vez de un libro o darle una paliza a su compañera en vez de amarla, en definitiva se está ante un contexto bien tétrico para la humanidad.

“Por eso, todos los Estados en el mundo tienen que volverse fuerte para poder trabajar la seguridad, porque la inseguridad ha copado todo el mundo después de la caída del muro de Berlín y de la muerte del mundo socialista” subrayó Francisco Cruz Pascual en la nota divulgada por el PLD, a través de la Secretaría de Comunicaciones.

Para el dirigente hay un mal enfoque en la visión de ese hombre que vive hoy día el asecho de las oportunidades y que no le importa el camino a recorrer para conseguir el éxito dejando de lado el mandato de que este debía conseguirse con honor.

“Pero ahora el honor se fue a otro sitio y el hombre dentro de sus valores lo que tiene es conseguir el éxito en su mente. Se piensa primero en las cosas materiales”, adujo.

Cruz Pascual recordó que las mayorías de las naciones que tienen un per capital alto, se tiene el mayor índice de suicidio, planteando la felicidad no está necesariamente en el oro, y el dinero.

“Está en aprender a vivir, aprender a ser, aprender a convivir con los demás. Ahí es que está la felicidad del hombre” acotó.

Lamentó que en la actualidad, el mercado dice que si tú no tienes nivel alto, una buena casa, una cuenta bancaria en dólares y muchos pesos dominicanos, tus eres un hombre fracasado “y eso no es verdad”, significó.

Sobre la oposición política , dijo que su falla radica en que no formulan propuestas, y su única acción es oponerse a todo lo que hace el gobierno, a parte de la desunión imperante entre ella.

“Lo único que hacen es oponerse a lo que haga el gobierno por oponerse simplemente. No tienen solución a lo que ello dicen que está mal. Y si tienen futuro van a ser un gobierno completamente fracasado”, aseveró.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas