Lanzador mexicano Luis Niebla refuerza al Magallanes de Venezuela

REDACCIƓN

Caracas.- Los Navegantes del Magallanes anunciaron hoy la contrataciĆ³n del lanzador mexicano Luis Niebla, quien reforzarĆ” a la novena “elĆ©ctrica” en los compromisos de postemporada de la Liga Venezolana de BĆ©isbol Profesional (LVBP).

Niebla, un diestro de 26 aƱos nativo de Sinaloa, viene de lanzar en la Liga Mexicana del PacĆ­fico con los CaƱeros de los Mochis, donde dejĆ³ registro de 1-5 en ocho aperturas, con alta efectividad de 6.61.

El aƱo pasado, Niebla tambiĆ©n vio acciĆ³n en las ligas menores de los Estados Unidos con las filiales Doble A y Triple A de los Rockies de Colorado, acumulando dos triunfos y cinco reveses, con promedio de carreras permitidas de 5.86. Se espera que el serpentinero mexicano arribe maƱana a Venezuela.

El Magallanes, doce veces campeĆ³n de Venezuela, no levanta el cetro desde la campaƱa 2013-2014, cuando de la mano del experimentado mĆ”nager Carlos GarcĆ­a batiĆ³ en cinco choques a los Caribes de AnzoĆ”tegui, a los que enfrentarĆ”n desde hoy en la primera fase de la postemporada.

AdemĆ”s, el equipo valenciano se hizo de los servicios del lanzador boricua Jonathan Albaladejo en la primera ronda de sustituciones de la LVBP, tras la salida de su nĆ³mina del bateador de poder Adonis GarcĆ­a.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas