Latest News
..........................

viernes, 26 de enero de 2018

PN continúa arrojando resultados positivos mediante operativos focalizados a nivel nacional

REDACCIÓN 

SANTO DOMINGO.- Con el fin de seguir cumpliendo con la misión de salvaguardar la seguridad, así como también combatir la violencia y el delito, nuestra Policía Nacional realizó en todo el país un extenso operativo durante el cual detuvo para fines de investigación a 1,425 personas, 34 de las cuales eran requeridas por las autoridades judiciales.

Un informe de la Dirección Central de Investigaciones (Dicrim) explica que entre los detenidos hay 13 reconocidos delincuentes, y que en total se llevaron a cabo 135 allanamientos durante el miércoles 24-01-2018.

El mayor número de detenciones fueron realizadas en Santiago con 370, seguido del Distrito Nacional con 355, Santo Domingo Este con 209, Santo Domingo Oeste con 88 y Santo Domingo Norte con 38 detenciones.

Los agentes actuantes ocuparon seis armas de fuego de distintos tipos y calibres; 15 de fabricación artesanal; 195 armas punzo cortantes; 73 porciones de cocaína; 67 de crack; 11 libras de marihuana y cinco hookahs, a los fines de prevenir los actos de violencia y hechos lamentables.

Durante las intervenciones fueron ocupados 29 vehículos de distintas marcas y modelos; 1,179 motocicletas y tres que habían sido robadas fueron recuperadas, dando respuesta a las denuncias de robos de automóviles y otros medios de trasporte motorizados.

También fueron recuperados dos cargadores para pistolas calibre nueve milímetros; una batería para automóvil; 25 cajas de carbón para hookahs; 21 teléfonos celulares; tres televisores; cinco balanzas digitales usadas para pesar drogas; una cizalla; una bocina; una bomba sumergible; 19 tanques con residuos de clerén y ocho tanques de melaza.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario