Latest News

ESCUCHA AHORA RADIO DIGITAL

..........................

sábado, 6 de enero de 2018

Radhames Castro: Estoy agradecido por el apoyo de Danilo Medina a Boca Chica

El gobierno dominicana esta trabajando para que Boca Chica vuelva a ser el destino turístico por excelencia. 

Por Logan Jimenez 

Boca Chica.- El alcalde del municipio de Boca Chica Radhames Castro informó que el gobierno del presidente Danilo Medina tiene las intenciones y el deseo de que Boca Chica siga desarrollándose como uno de los principales destinos turísticos del país. 

El ejecutivo municipal agregó que con la ampliación de la autopista las Américas, el asfalto de diversos sectores del municipio, tanto en La Caleta como en Andrés, es una muestra de que el primer mandatario de la nación tiene un compromiso con el desarrollo de la zona. 

Determinó que para el año 2018 con el apoyo directo del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, otros diez sectores serán intervenidos como los anteriores que fueron acondicionados y provistos de sus calles. 

“Nosotros hemos caído en gracia ante los ojos del jefe de gobierno, ya que nuestras necesidades son muchas, al igual que otras comunidades del país, pero Dios ha iluminado al presidente Medina para que nos construya modernas obras y tenga en agenda otras”. 

“La construcción de un hospital de tercer nivel, aquí, en nuestro municipio será otro paso grande que dará el gobierno dominicano para cientos de familias que carecen de recursos para recibir asistencia médica”. 

Señaló que la terminación del malecón que está ubicado en la playa de Andrés Boca Chica, próximo a la maternidad, está en su primera etapa de culminación con un área de ejercicios, juegos para los niños, y un lugar para esparcimiento familiar. 

Unos de los beneficios económicos que impactará de manera positiva, la inversión extranjera y nacional es el malecón de Andrés Boca Chica, expresó Radhames Castro. 

Estamos haciendo contactando a los propietarios de solares baldíos en la playa de Boca Chica y el litoral de las Américas para que limpien sus áreas, y además pueden motivarse a invertir o vender sus tierras a personas que realmente quieran desarrollar un proyecto turístico que ayude a modernizar la zona. 

Aprovechó para anunciar que en los próximos días la playa de Boca Chica será saneada libre de vendedores ambulantes, perros gatos, entre otras cosas que evitan su estabilidad. 

Las palabras del alcalde Radhames Castro fueron ofrecidas cuando sostenía una entrevista en el programa televiso la “Alcaldía Informa” transmitido por el canal local Boca Chica Television con los comunicadores Ramón Emilio Rodríguez, Jeans Arturo de los Santos, bajo la conducción y producción de Felicia Mota. 



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario