Radhames Castro: Estoy agradecido por el apoyo de Danilo Medina a Boca Chica

El gobierno dominicana esta trabajando para que Boca Chica vuelva a ser el destino turĆ­stico por excelencia. 

Por Logan Jimenez 

Boca Chica.- El alcalde del municipio de Boca Chica Radhames Castro informĆ³ que el gobierno del presidente Danilo Medina tiene las intenciones y el deseo de que Boca Chica siga desarrollĆ”ndose como uno de los principales destinos turĆ­sticos del paĆ­s. 

El ejecutivo municipal agregĆ³ que con la ampliaciĆ³n de la autopista las AmĆ©ricas, el asfalto de diversos sectores del municipio, tanto en La Caleta como en AndrĆ©s, es una muestra de que el primer mandatario de la naciĆ³n tiene un compromiso con el desarrollo de la zona. 

DeterminĆ³ que para el aƱo 2018 con el apoyo directo del Ministerio de Obras PĆŗblicas y Comunicaciones, otros diez sectores serĆ”n intervenidos como los anteriores que fueron acondicionados y provistos de sus calles. 

“Nosotros hemos caĆ­do en gracia ante los ojos del jefe de gobierno, ya que nuestras necesidades son muchas, al igual que otras comunidades del paĆ­s, pero Dios ha iluminado al presidente Medina para que nos construya modernas obras y tenga en agenda otras”. 

“La construcciĆ³n de un hospital de tercer nivel, aquĆ­, en nuestro municipio serĆ” otro paso grande que darĆ” el gobierno dominicano para cientos de familias que carecen de recursos para recibir asistencia mĆ©dica”. 

SeƱalĆ³ que la terminaciĆ³n del malecĆ³n que estĆ” ubicado en la playa de AndrĆ©s Boca Chica, prĆ³ximo a la maternidad, estĆ” en su primera etapa de culminaciĆ³n con un Ć”rea de ejercicios, juegos para los niƱos, y un lugar para esparcimiento familiar. 

Unos de los beneficios econĆ³micos que impactarĆ” de manera positiva, la inversiĆ³n extranjera y nacional es el malecĆ³n de AndrĆ©s Boca Chica, expresĆ³ Radhames Castro. 

Estamos haciendo contactando a los propietarios de solares baldĆ­os en la playa de Boca Chica y el litoral de las AmĆ©ricas para que limpien sus Ć”reas, y ademĆ”s pueden motivarse a invertir o vender sus tierras a personas que realmente quieran desarrollar un proyecto turĆ­stico que ayude a modernizar la zona. 

AprovechĆ³ para anunciar que en los prĆ³ximos dĆ­as la playa de Boca Chica serĆ” saneada libre de vendedores ambulantes, perros gatos, entre otras cosas que evitan su estabilidad. 

Las palabras del alcalde Radhames Castro fueron ofrecidas cuando sostenĆ­a una entrevista en el programa televiso la “AlcaldĆ­a Informa” transmitido por el canal local Boca Chica Television con los comunicadores RamĆ³n Emilio RodrĆ­guez, Jeans Arturo de los Santos, bajo la conducciĆ³n y producciĆ³n de Felicia Mota. 



Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas