Latest News
..........................

lunes, 29 de enero de 2018

Relevo Democrático encabezado Manuel Crespo busca candidatura presidencial de PLD 2020

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO.-Manuel Crespo a ser entrevistado en el programa Visión RDN de Carivisión Canal 26 conducido por los comunicadores Ariel Lara y Luis Diaz bajo la producción de Josefa Diaz, Crespo manifestó fue artífice de impulsar el relevo democrático, el cual ha trascendido en diferentes sectores, como la comunicación, el empresariado , la política entre otras vertientes.

Aclaro que el 72 por ciento del PLD y todos los partidos políticos exigen rostros nuevos, la sociedad demanda un liderazgo nuevo que tenga entre otras características compromiso social y político que no sean rostros nuevos, producto de acuerdos de aposento que no son democráticos, donde imponga candidatos como una figura que te la vendan con un buena campaña de marketing político, pero cuando compras el producto y destapa la caja está vacía. Porque esta carente de compromiso o sale muy malo, porque no tiene compromiso social y político.

Informo que producto del planteamiento de relevo democrático, ya se ha recorrido el país para encabezar la boleta presidencial del 2020.Aclarando que ya tiene la edad suficiente, porque antes le planteaban dentro del PLD ustedes son muy jóvenes son el futuro y con ese cuento, les llego los años y le pasaron los años y el futuro nunca llego.

Manuel Crespo está comprometido con ese objetivo fundamental de cara al 2020 porque es desde la instancia política que se puede propiciar e impulsar los cambios en lo social, lo político y en toda la vida nacional de una sociedad.

Destaco que hay manifestaciones de adhesión en términos concretos de la propuesta de relevo y de aternabilidad dentro del sistema de partidos.

Afirmo que el PRM dio señales con métodos aparentemente no democráticos, pero las señales fueron claras de tratar de conectarse con ese sentir generalizado.

Entre las figuras principales del PRM han hecho acuerdos para impulsar jóvenes como son el senador Paliza y Carolina Mejía es una señal de rostros nuevos, no con métodos democráticos, espera que sean sometidos a una convención, validados por un proceso interno democrático y si la mayoría de ese partido si lo decide seria excelente. Eso da una señal de que ha cogido cuerpo la idea del relevo democrático y la alternabilidad entre el sistema de partidos.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario