Latest News

ESCUCHA AHORA RADIO DIGITAL

..........................

lunes, 29 de enero de 2018

¡Vibra Don Gregorio!

REDACCIÓN

A ritmo de fuegos artificiales, merengues, bachatas, música urbana y una euforia increíble, así recibieron anoche miles de pobladores de este lugar a uno de sus hijos, Vladimir Guerrero, quien el pasado martes fue electo al Salón de la Fama de Cooperstown en Estados Unidos.

Guerrero, quien llegó al país ayer a la 1:31 de la tarde, tras realizar un amplio recorrido y llegar al Malecón, a eso de las 5:35 de la tarde le pidió permiso a los cientos de personas que lo fueron a ver en el Parque Eugenio María de Hostos, ya que deseaba llegar de día a su pueblo de Don Gregorio en Nizado. “Les quiero mucho, gracias por todo su apoyo, pero deseo llegar a mi pueblo para también estar con mi gente”, dijo Guerrero.

Vladimir estaba vestido con una preciosa camisa con los colores alegóricos a la bandera nacional.
En el poblado de Don Gregorio, la alegría era más que evidente.
Incluso, cientos de sus lugareños se trasladaron al Aéropuerto Las Américas en guaguas, carros, jeepetas, a darle la bienvenida al país a Vladimir Guerrero.

Algo notorio fue la mayoría de ellos llegaron con camisetas bien confeccionadas que decían “Guerrero 27 a Coopersontown”. Cientos de personas residentes en la comunidad de aquí en Gregorio en Nizao, se lanzaron anoche a las calles a celebrar la llegada a su pueblo de Vladimir Guerrero.

El criolló logró un total de 92.9% de los votos necesarios para ingresar a la franja de los inmortales de Cooperstown. Con fuegos artificiales, pancarta, tambores y música, festejan en la comunidad de Don Gregorio, celebran la escogencia de Vladimir.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario