Latest News

ESCUCHA AHORA RADIO DIGITAL

..........................

miércoles, 28 de febrero de 2018

Cámara de Diputados deja abierta trabajos de primera legislatura del 2018

REDACCIÓN

Santo Domingo.- El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, dejó abierto este martes los trabajos de la primera legislatura ordinaria correspondiente al año 2018.

Maldonado informó que este miércoles recibirá el informe de la comisión que fue designada para estudiar los proyectos de ley que complementarán la Constitución del 2010.

Indicó que una vez ese informe sea recibido el mismo será sometido al debate de los diputados.

Maldonado, en los inicios de los trabajos legislativos, designó una comisión que recibió al honorable presidente de la República, Danilo Medina, quien acudió al Palacio del Congreso Nacional a depositar sus memorias de sus ejecuciones durante el último año de gestión.

La comisión estuvo encabezada por la vicepresidenta Ángela Pozo e integrada por los voceros, Gustavo Sánchez ( PLD); Alfredo Pacheco ( PRM); Máximo Castro Silverio (PRSC); y José Altagracia González (PRD).

Además los diputados Rosa Iris Guzmán, Fidel Santana, César Segura, Ruddy Hidalgo y Mirian Cabral.

También fue designada una comisión para recibir al mandatario en el segundo piso, presidida por la diputada, Lucía Medina, Radhamés Camacho, Adalgiza Pujols, Ricardo Contreras, Lucía Alba y Amado Díaz.

Mientras que para depositar la ofrenda floral en el Altar de la Patria fueron comisionados los diputados Ángela Pozo, Miledy Núñez, Lupe Núñez, Juan Julio Campos Ventura, Fausto Ruiz, Juan Suazo, Ana Emilia Báez y Gloria Reyes.

Los diputados escucharon dentro del hemiciclo la salva de 21 cañonazos que fue lanzada para dar recibimiento al presidente Danilo Medina y a la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández.

Una vez escuchada la salva de los 21 cañonazos, el presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado cerró la sesión para junto a los demás diputados trasladarse hasta el salón de la Asamblea Nacional, a escuchar el discurso del presidente Danilo Medina.

Los diputados fueron convocados por el presidente Maldonado a sesionar este miércoles a partir de las 10:00 de la mañana.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario