Latest News
..........................

jueves, 8 de marzo de 2018

Comandancia General inaugura remozamiento del Comedor de Alistados del Comando de Fuerzas Especiales

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO ESTE.- El Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, FARD, encabezó junto a su Estado Mayor, el acto de inauguración de los remozamientos realizados en el Comedor de Alistados del Comando de Fuerzas Especiales de la FARD.

El acto inició con la invocación religiosa, que estuvo a cargo del diácono Ramón Santos Paredes. A seguidas se procedió al corte de cinta por el Mayor General Payán Díaz, quien estuvo acompañado por el General de Brigada Piloto Richard Vásquez Jiménez, Subcomandante General; el General de Brigada Paracaidista Nelson M. Moquete Checo, Inspector General; el General de Brigada Piloto Alberto Carlos Lagrange Madera y el General de Brigada Piloto Marcos Mejía Sánchez, Director de Inteligencia, entre otros Oficiales Superiores del Estado Mayor Ampliado de la institución.

El Comandante General encomió la iniciativa del Teniente Coronel Paracaidista Eris H. Tavarez Terrero, FARD (DEM), Comandante del Comando de Fuerzas Especiales, al disponer la remodelación de esta importante área del comando.

La obra aporta al bienestar y confort del soldado, cumpliendo con los lineamientos del Superior Gobierno y del Ministerio de Defensa en procura de favorecer la calidad de vida de los miembros de las instituciones castrenses y sus familiares.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario