Comandancia General inaugura remozamiento del Comedor de Alistados del Comando de Fuerzas Especiales

REDACCIƓN

SANTO DOMINGO ESTE.- El Comandante General de la Fuerza AĆ©rea de RepĆŗblica Dominicana, Mayor General Piloto Luis NapoleĆ³n PayĆ”n DĆ­az, FARD, encabezĆ³ junto a su Estado Mayor, el acto de inauguraciĆ³n de los remozamientos realizados en el Comedor de Alistados del Comando de Fuerzas Especiales de la FARD.

El acto iniciĆ³ con la invocaciĆ³n religiosa, que estuvo a cargo del diĆ”cono RamĆ³n Santos Paredes. A seguidas se procediĆ³ al corte de cinta por el Mayor General PayĆ”n DĆ­az, quien estuvo acompaƱado por el General de Brigada Piloto Richard VĆ”squez JimĆ©nez, Subcomandante General; el General de Brigada Paracaidista Nelson M. Moquete Checo, Inspector General; el General de Brigada Piloto Alberto Carlos Lagrange Madera y el General de Brigada Piloto Marcos MejĆ­a SĆ”nchez, Director de Inteligencia, entre otros Oficiales Superiores del Estado Mayor Ampliado de la instituciĆ³n.

El Comandante General encomiĆ³ la iniciativa del Teniente Coronel Paracaidista Eris H. Tavarez Terrero, FARD (DEM), Comandante del Comando de Fuerzas Especiales, al disponer la remodelaciĆ³n de esta importante Ć”rea del comando.

La obra aporta al bienestar y confort del soldado, cumpliendo con los lineamientos del Superior Gobierno y del Ministerio de Defensa en procura de favorecer la calidad de vida de los miembros de las instituciones castrenses y sus familiares.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas