Latest News

MÚSICA TODO EL DÍA

..........................

miércoles, 14 de marzo de 2018

Operativo Visual DIGEV - DIGEPEP

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO ESTE. -La Dirección General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional (DIGEV), conjuntamente con la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia realizaron un operativo Oftalmológico para todo el estudiantado, la comunidad de la Zona, el personal militar, administrativo y docente, donde se llevaron a cabo estudios de agudeza visual, refracción automatizada, pruebas de lentes, examen de fondo de ojo, nervio óptico y toma de presión ocular.

En dicho operativo les fueron entregados a quienes lo requirieron lentillas de lectura. Los pacientes que ameritan cirugía, fueron atendidos y referidos para la realización de las mismas.

Dicha jornada se realizo en la sede principal de las Escuelas Vocacionales.

Director General de las Escuelas Vocacionales Felicita a la Mujer en su Día

El Director General de las Escuelas Vocacionales, General de Brigada, Licenciado Luis A. Coronado Abreu, ERD, extendió sus cálidas felicitaciones a la mujer dominicana al conmemorarse el pasado 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer.

El General Coronado exaltó los valores que tiene la mujer como ente social, además por poseer las cualidades de ser Virtuosa, Grande y Admirable.

“Mujer Dominicana, lucha cada día por tus metas, eres un perfume de olor agradable para Dios”.

Graduación Multisectorial de Guachapita, Ensanche Kennedy y Ponce (Guaricano)

El Ministerio de Defensa a través de la Dirección General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional y DIGEPEP, realizaron la graduación multisectorial del Sector Guachupita, con la presencia además de los sectores Ensanche Kennedy Ponce (Guaricano), en el Distrito Nacional.

El acto estuvo presidido por el Licenciado Carlos Amarante Baret, Ministro de Interior y Policía, el General de Brigada LuisAlberto Coronado ABREU, ERD, Director de la DIGEV, Lic. Domingo Contreras, Director de la DIGEPEP.

Fueron Graduados 254 estudiantes en diferentes acciones formativas: como son: Barbería, Básico de Belleza, Ingles, Refrigeración y Reparación de Aire Acondicionados, Fabricación y Reparación de Redes Telefónicas, Fabricación y Reparación de Inversores, Auxiliar de Farmacia, Informática, Velas y Velones Aromáticos, Electricidad Residencial, Repostería. Fueron entregados premios por su gran desempeño y esfuerzo, a los estudiantes de más alto rendimiento académico.

El General de Brigada Luis A. Coronado Abreu, exhorto a los jóvenes a seguir capacitándose de manera técnico profesional para que a través de un oficio digno puedan ganar el sustento para su familia y alcanzar los retos que tienen por delante.

Expresó que es un privilegio para las Escuelas Vocacionales entregar en esta ocasión Doscientos Cincuenticuatro (254) nuevos graduados con capacidad y conocimiento, los cuales tendrán la oportunidad de integrarse a la sociedad de manera productiva y eficiente.

El General Coronado, agradece a Dios y lo llena de orgullo esta graduación dándole la motivación necesaria para seguir aumentando las acciones formativas como hasta ahora lo ha hecho durante su gestión y crear nuevas escuelas en lugares donde aún no hemos llegado.

Todo esto contado con el apoyo incondicional del Presidente Constitucional de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional y el Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD



« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario