Restos madre del periodista Miguel Morillo Abreu serán velados este jueves en Funeraria Blandino

REDACCIÓN

Santo Domingo- En Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), dio a conocer que los restos de la madre del periodista Miguel Morillo Abreu, serán velados este jueves en la Funeraria Blandino, ubicada en la avenida Sabana Larga del Ensanche Ozama, municipio Santo Domingo Este.

La exposición del cuerpo de la señora Luz Evangelista Abreu, será a partir de las 5 de la tarde de este jueves 29, luego de ser traído de la Isla de Puerto Rico donde falleciera aquejada de Diabetes y un Edema Pulmonar que le cegó la vida.

José Beato secretario general del SNTP, hizo un llamado a los miembros de sindicato y en general a los periodistas a acompañar a Miguel, quien junto a sus dos únicos hermanos Amable y Juan Antonio Morillo Abreu pasan por la profunda pena de perder su madre.

El periodista Miguel Morillo Abreu informo que su madre falleció el pasado 24 de marzo en el hospital Pavia Hato Rey de San Juan Puerto Rico y que llegará este jueves por la terminal aérea de las Américas.

El cadáver de la señora Luz Evangelista Abreu será sepultado en el cementerio Puerto del Cielo, el cortejo fúnebre está pautado para el viernes Santo y tendrá como hora de salida de la funeraria Blandino las 3:00 de la tarde.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas