Asociación de Inspectores de Trabajo elige nuevo presidente

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO RD.- El Licenciado Leonardo Núñez fue juramentado como presidente de la Asociación de Inspectores de Trabajo de la República Dominicana (Asitraredo) para el período de dos años (2018-2020). En un acto realizado en el salón Yolanda Guzman en la sede del Ministerio de Trabajo.

Junto a Núñez fueron juramentados también los miembros de la directiva que le acompañarán durante ese período.

El nuevo presidente de Asitraredo se comprometió a trabajar por mayores conquistas y reivindicaciones para los inspectores, así como desarrollar un programa de capacitación.

La nueva directiva está compuesta por Carmen Dilia Rondo, Secretaria General; Faye Julia Ramírez, Finanzas; Víctor Guerrero, Organización; Leslie Moscoso, Asuntos de Género; Juan Mercedes Montaño, Relaciones Públicas; Elba Vallejo Jiménez, Actas y Archivos.

Igualmente, Jesús María de los Santos, Relaciones Internacionales; Antonio Diloné, Educación; Dilcia Rodríguez, Reivindicaciones, Quejas y Conflictos; Rey Pascual, Primer Vocal; Susana Cabrera, Segundo Vocal y Enemencio Matos, Asesor.

El tribunal Disciplinario está constituido por Ananías Hurtado, Juez Presidente; Francisco Amparo, Fiscal y Susana Matos Medina, Secretaria.

Las votaciones se realizaron en el Distrito Nacional, Santiago, San Pedro de Macorís y Azua. La Comisión Electoral estuvo presidida por Federico Pereyra, Presidente; Carla Jiménez, Secretaria y Ramón Emilio Jiménez, Vocal.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas