Latest News

MÚSICA TODO EL DÍA

..........................

lunes, 30 de abril de 2018

Emma Polanco: valorando e incentivando el trabajo de los universitarios recataremos la UASD

REDACCIÓN

Santo Domingo, RD.- La candidata a rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Enma Polanco, envió felicitaciones en ocasión de celebrarse este martes el Día Internacional del Trabajo y proclamó que con hombres y mujeres laboriosos rescatará esa academia para transformarla en un paradigma internacional.

"Valorando e incentivando el trabajo tesonero de los universitarios recataremos la UASD", señaló la maestra.

Prometió que tras ganar las elecciones pautadas para el próximo 20 de junio de este año, el trabajo será la carta de presentación de cada uno de los integrantes de su equipo de gestión, que tiene un compromiso con la transformación de esa academia.

La catedrática agradeció la confianza que en ella ha depositado la gran mayoría de la comunidad universitaria, lo cual queda reflejado en el 60% de apoyo que le otorgan las encuestas que han medido a los candidatos de la UASD.

Polanco agradeció a todos los movimientos que respaldan su candidatura e instó a los candidatos que aún aspiran a la rectoría a sumarse al proyecto que la impulsa para lograr una gestión consensuada en la que primará sobre todas las cosas la transformación de la universidad.

Agregó que “la elevación de la calidad académica, la estabilidad institucional, la armonía y el bienestar de la familia universitaria, además de la pertinencia social y el reencauzamiento de la imagen pública de nuestra Alma Mater están entre los principales ejes a ejecutar en nuestra gestión".

Por último, Polanco dijo que continuará trabajando y sumando voluntades hasta lograr la UASD que todos soñamos a partir del 20 de junio.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario