Emma Polanco: valorando e incentivando el trabajo de los universitarios recataremos la UASD

REDACCIƓN

Santo Domingo, RD.- La candidata a rectora de la Universidad AutĆ³noma de Santo Domingo (UASD), Enma Polanco, enviĆ³ felicitaciones en ocasiĆ³n de celebrarse este martes el DĆ­a Internacional del Trabajo y proclamĆ³ que con hombres y mujeres laboriosos rescatarĆ” esa academia para transformarla en un paradigma internacional.

"Valorando e incentivando el trabajo tesonero de los universitarios recataremos la UASD", seƱalĆ³ la maestra.

PrometiĆ³ que tras ganar las elecciones pautadas para el prĆ³ximo 20 de junio de este aƱo, el trabajo serĆ” la carta de presentaciĆ³n de cada uno de los integrantes de su equipo de gestiĆ³n, que tiene un compromiso con la transformaciĆ³n de esa academia.

La catedrĆ”tica agradeciĆ³ la confianza que en ella ha depositado la gran mayorĆ­a de la comunidad universitaria, lo cual queda reflejado en el 60% de apoyo que le otorgan las encuestas que han medido a los candidatos de la UASD.

Polanco agradeciĆ³ a todos los movimientos que respaldan su candidatura e instĆ³ a los candidatos que aĆŗn aspiran a la rectorĆ­a a sumarse al proyecto que la impulsa para lograr una gestiĆ³n consensuada en la que primarĆ” sobre todas las cosas la transformaciĆ³n de la universidad.

AgregĆ³ que “la elevaciĆ³n de la calidad acadĆ©mica, la estabilidad institucional, la armonĆ­a y el bienestar de la familia universitaria, ademĆ”s de la pertinencia social y el reencauzamiento de la imagen pĆŗblica de nuestra Alma Mater estĆ”n entre los principales ejes a ejecutar en nuestra gestiĆ³n".

Por Ćŗltimo, Polanco dijo que continuarĆ” trabajando y sumando voluntades hasta lograr la UASD que todos soƱamos a partir del 20 de junio.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas