Latest News

MÚSICA TODO EL DÍA

..........................

jueves, 17 de mayo de 2018

Abogado es reconocido con el galardón “EL GRAN DIAMANTE”

REDACCIÓN

Boca Chica.- En la Novena ediccion de la celebración, de los premios Diamante, en este municipio el jurista y profesional del derecho Valentín Medrano Peña, le fue otorgado la máxima estatuilla, con el renglón de “GRAN DIAMANTE”.

Esta premiación es dada a un munícipe del pueblo por su trayectoria profesional, intelectual y los aportes sociales que ha efectuado a su municipio.

Premios Diamante es un evento que se realiza cada año, en la que se reconoces, a empresarios, profesionales, artistas, canción del año, programas de televisión y radio. También se reconoce a deportista, diamantes especial, joven del año, profesional del año, entre otros.

Medrano Peña, es un abogado que se ha desarrollado en su carrera, participando en grandes casos jurídicos, y con una preparación de estudios, en la que ha realizado varios diplomados en diferentes aéreas del derecho.

La noche cerró con la entrega del Gran Diamante, máximos galardón de los premios, que este año recayó sobre el reconocido jurista Valentin Medrano Peña, quien recibió un 90 % de los votos. de los jueces y el 98% de los votos del público recogidos a través de las redes sociales

El conocido premio regional reconoce a las más destacadas personalidades del mundo empresarial, artístico y profesional, procurando ser un incentivo a las buenas prácticas y las obras de bien social. 

Premios Diamante es un evento es una creación del productor de Televisión Lenny Ariosdy Luzon Julian, y el presentador Danny Santana Pérez.

.Otros premiados fueron Freddy Ángel Castro, candidato a Decano de la UASD, la abogada Máxima Ozuna, el locutor Ramón Emilio Rodríguez, entre otros. 

Los organizadores del evento anunciaron que desde ya trabajan en próximo montaje del evento y en la constante de mejoras de los mismos.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario