Bautista Rojas destaca que después de carta del Presidente Danilo Medina en el país se respira otro aire

REDACCION

SANTO DOMINGO RD.- El ex senador y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Bautista Rojas Gómez, sugirió al Congreso Nacional que mientras la comisión creada en la Cámara de Diputados conoce el proyecto de Ley de Partidos Políticos, los senadores y diputados lleguen a un acuerdo y que esto sea lo que sostenga la comisión de la cámara baja ante el pleno.

Rojas Gómez agregó que de esa forma cuando el proyecto de Ley de Partidos, Movimientos y Agrupaciones Políticas llegue al Senado de la República las modificaciones sean consensuadas y la ley aceptada.

Expresó que la solicitud del presidente de la República Danilo Medina para que se llegue a un acuerdo en torno a la citada ley es un ejercicio pleno y democrático que favorece a los sectores políticos y al país.

“Desde ese momento la República Dominicana respira diferente, se siente un aire de tranquilidad ante la posibilidad de que su liderazgo se ponga de acuerdo”, dijo Gómez entrevistado en el programa Despierta R.D., despachado por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

El ex senador por la provincia Hermanas Mirabal manifestó que Danilo Medina atendió al consenso y entendió las sugerencias y recomendaciones que varios sectores políticos y sociales del país.

Explicó que Medina atendió al consenso y entendió que sectores políticos y grupos de la sociedad consideraban que el liderazgo político tenía que ponerse de acuerdo. “Es un gesto que le va a valer mucho al presidente de la República porque lo que hizo fue interpretar el deseo de una buena parte de la sociedad dominicana”, comentó.

En cuanto al presidente del PLD, Leonel Fernández, declaró que con ese punto y otros ha actuado con mesura y tranquilidad impulsando una línea de armonía interna de respeto no solo al presidente Danilo Medina sino entre todos los peledeístas.



Aseguró que la única garantía que tiene el pueblo dominicano de continuar por la vía del progreso y desarrollo es que la dirigencia del PLD mantengan la unidad interna puesto que es la única garantía para que el Partido de la Liberación Dominicana continúe gobernando.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas