CANDIDATO A RECTOR REITERA QUE SACARA LAS CORPORACIONES DE LA UASD

REDACCIƓN

SANTO DOMINGO RD.- El candidato a rector, Editrudis BeltrĆ”n, reiterĆ³ sacarĆ” las corporaciones que gravitan a lo interno de la Universidad AutĆ³noma de Santo Domingo (UASD), porque a ese mal le llegĆ³ su fin, asĆ­ lo expresĆ³ durante una masiva concurrencia de profesores y profesoras que se dieron citan para enterarse de los ejes del plan estratĆ©gico que aplicarĆ­a en su gestiĆ³n de 2018-2022.

Editrudis BeltrĆ”n, que durante la intervenciĆ³n estuvo acompaƱado de su equipo de vicerrectores, Wilson MejĆ­a, a la vicerrectorĆ­a Docente, RamĆ³n Desangles Flores, a la Administrativa, Miledys Alberto, a la de InvestigaciĆ³n y Postgrado, y a la de ExtensiĆ³n, RamĆ³n RodrĆ­guez Espinal, con quienes conjuntamente pondrĆ”n en marcha los ejes del plan estratĆ©gico de la prĆ³xima gestiĆ³n universitaria.

SeƱalĆ³ que ese equipo de maestros y maestras serĆ”n los responsables de cambiar el status quo y crear un nuevo paradigma de gestiĆ³n en la universidad del Estado, “porque el verdadero futuro de la UASD estĆ” en manos de esos acadĆ©micos, y en las manos de otros muchos que le duele la instituciĆ³n”.

BeltrĆ”n retomo el tema del saneamiento general y la eliminaciĆ³n de las corporaciones en al UASD, lo cual afirmĆ³ ha sido solicitado por aclamaciĆ³n. PrometiĆ³ que su equipo darĆ” respuestas a esas demandas en su gestiĆ³n y, de forma reiterativa que a ese mal le llegĆ³ su fin.

A seguidas destacĆ³ que con la aplicaciĆ³n del plan estratĆ©gico de gestiĆ³n mejorarĆ” la comunicaciĆ³n interna entre facultades y con los recintos, centros y subcentros universitarios. Asimismo, asegurĆ³ que convertirĆ” a la UASD en la universidad esperada, en un verdadero referente internacional de excelencia en todos los Ć³rdenes, vinculada a la estrategia nacional de desarrollo.

Editrudis BeltrĆ”n reiterĆ³ que tiene compromiso solo con la familia universitaria y el pueblo dominicano, asegurando que se mantiene firme en ese compromiso e intenta convertirlo en realidad. De inmediato dijo que “esta gran uniĆ³n de la familia universitaria camina firme hacia la rectorĆ­a de la UASD, porque estĆ” en el primer lugar y cuenta con la mayorĆ­a de claustro elector.

La actividad se desarrollĆ³ en el marco de la Gala CĆ³ctel celebrada en un hotel de Santo Domingo.    


Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas