COMERCIANTES DE LA CALLE MOCA SE REUNEN CON DIRECTOR DE LA DIGESETT

REDACCIƓN

SANTO DOMINGO RD.- El director de la DirecciĆ³n General de Seguridad de TrĆ”nsito y Transporte Terrestre, general Frener Bello Arias, se reuniĆ³ con representantes de comercios de la calle Moca, en el sector Villa Juana de esta ciudad, con el objetivo de socializar y buscar alternativas viales en beneficio de la colectividad.

En el encuentro efectuado en la sede central de la DIGESETT, se plantearon posibles soluciones a las problemĆ”ticas que afectan esta concurrida vĆ­a, donde desde hace aƱos, funcionan todo tipo de negocios, muchos de ellos obstruyendo la libre circulaciĆ³n vehicular y dificultando el paso de los peatones arriesgando asĆ­ su seguridad.

Es costumbre en el proceder de la DIGESETT, realizar estudios o levantamientos, asĆ­ como coordinar con las instituciones de lugar, antes y durante la ejecuciĆ³n de medidas correctivas en los puntos que lo ameriten.

Desde hace mĆ”s de un mes, que esta entidad realiza de forma gradual intervenciones en esta calle, incluyendo gestiones para la seƱalizaciĆ³n de la misma, como tambiĆ©n orientaciones e instrucciones a los dueƱos, empleados y clientes que visitan los negocios. 

“Solo buscamos garantizar el orden en las vĆ­as de trĆ”nsito y mejorar los niveles de seguridad, en el mismo tenor, facilitar el desplazamiento eficaz de los ciudadanos que a diario se movilizan por esta calle para llegar a su lugar de trabajo y sus hogares” expresĆ³ Bello Arias.

Las acciones son implementadas por esta instituciĆ³n, siempre apegados a la ley No. 63-17, sobre Movilidad Transporte Terrestre, TrĆ”nsito y Seguridad Vial en la RepĆŗblica Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas