De La Cruz resalta el rol de las enfermeras en la sociedad

REDACCIƓN

Barahona.- Manuel Antonio De La Cruz FernĆ”ndez, Subdirector de la UASD Centro Barahona, destacĆ³ la encomiable labor desarrollada por las enfermeras en la sociedad, cuya misiĆ³n es la de estar al lado del paciente y sus parientes comprendiĆ©ndoles ante sus dificultades y necesidades de salud.

De La Cruz FernĆ”ndez, valorĆ³ la importancia de las enfermeras en ocasiĆ³n de celebrarse este sĆ”bado 12 de mayo el DĆ­a Nacional de las Enfermeras.

AprovechĆ³ para felicitar a las profesoras de esta unidad acadĆ©mica, quienes, afirmĆ³, han sido las responsables de formar acadĆ©micamente al personal enfermerĆ­a que hoy labora en los hospitales pĆŗblicos de la regiĆ³n, asĆ­ como en los centros privados de salud con los conocimientos, las competencias, pero, sobre todo, mediante un impresionante capacidad de amor a los que requieren de su trabajo.

El acadĆ©mico, Ćŗnico candidato que aspira a la DirecciĆ³n de la UASD Centro Barahona, manifestĆ³ que la enfermerĆ­a ejerce una importante funciĆ³n social en la sociedad, ya que hace aportes muy importantes.

“La EnfermerĆ­a impacta socialmente en la sociedad, sin ellas no es posible la operatividad del sistema sanitario de la RepĆŗblica Dominicana y de cualquier otro paĆ­s”, opinĆ³ De la Cruz FernĆ”ndez, mediante un comunicado de prensa, distribuido a travĆ©s de la Unidad de ComunicaciĆ³n EstratĆ©gica del Proyecto De La Cruz Director 2018/2022.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas