Latest News
..........................

lunes, 14 de mayo de 2018

De La Cruz resalta el rol de las enfermeras en la sociedad

REDACCIÓN

Barahona.- Manuel Antonio De La Cruz Fernández, Subdirector de la UASD Centro Barahona, destacó la encomiable labor desarrollada por las enfermeras en la sociedad, cuya misión es la de estar al lado del paciente y sus parientes comprendiéndoles ante sus dificultades y necesidades de salud.

De La Cruz Fernández, valoró la importancia de las enfermeras en ocasión de celebrarse este sábado 12 de mayo el Día Nacional de las Enfermeras.

Aprovechó para felicitar a las profesoras de esta unidad académica, quienes, afirmó, han sido las responsables de formar académicamente al personal enfermería que hoy labora en los hospitales públicos de la región, así como en los centros privados de salud con los conocimientos, las competencias, pero, sobre todo, mediante un impresionante capacidad de amor a los que requieren de su trabajo.

El académico, único candidato que aspira a la Dirección de la UASD Centro Barahona, manifestó que la enfermería ejerce una importante función social en la sociedad, ya que hace aportes muy importantes.

“La Enfermería impacta socialmente en la sociedad, sin ellas no es posible la operatividad del sistema sanitario de la República Dominicana y de cualquier otro país”, opinó De la Cruz Fernández, mediante un comunicado de prensa, distribuido a través de la Unidad de Comunicación Estratégica del Proyecto De La Cruz Director 2018/2022.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario