Latest News

MÚSICA TODO EL DÍA

..........................

lunes, 14 de mayo de 2018

DIGESETT aclara persona captada en video disparando a neumático de un vehículo no pertenece a esa institución

DICRIM realiza investigación 

SANTO DOMINGO RD.- En el incidente captado en video por un ciudadano y el cual se ha hecho viral luego de su publicación en redes sociales la pasada semana, puede verse como el conductor de una motocicleta sostiene una discusión con el conductor de un vehículo marca Hyundai en una avenida de la ciudad y momentos después dispara a uno de los neumáticos del mismo emprendiendo la huida.

La institución encargada de hacer cumplir Ley No. 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, aclaró que esa persona no pertenece a esa entidad y que la motocicleta en la que se trasladaba y la vestimenta no corresponden a las características de agentes de la DIGESETT.  

Frener Bello Arias, expresó que todos los agentes bajo su mando están identificados, por lo que descartaron que la persona que aparece en el video sea uno de sus agentes.

“Nuestros agentes están identificados con uniforme y unidades motorizadas y de cuatro gomas institucionales, por lo que desconocemos quien haya cometido la acción de disparar en contra de ese ciudadano en plena vía pública” indicó Bellos Arias.

La institución resaltó que los agentes de tránsito ostentan un uniforme de características destacables, como son: Pantalón color verde olivo con líneas reflectoras transversales, porta charreteras verde con línea central reflectora, escudo de la DIGESETT en hombro izquierdo, y bandera dominicana en hombro derecho, de igual forma los diferentes chalecos, están identificados con los colores e insignias correspondientes.

Asimismo reiteró, que los agentes de tránsito se trasladan en motocicletas con los colores característicos de la institución, predominando el color verde en todos los casos y los cascos protectores son también de ese mismo color.

Investigación en curso.

La Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, realiza una investigación entorno el caso ocurrido para dar con el responsable de la acción.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario