Frank Soto es el precandidato con mayor rechazo en carrera por Alcaldía Santo Domingo Oeste

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Frank Soto, posee la mayor tasa de rechazo entre todos los precandidatos que aspiran a dirigir la Alcaldía de Santo Domingo Oeste (SDO).

Así lo reveló una encuesta hecha por la entidad RANKING DE PODER (SRL) que posiciona a soto con un 50.10 por ciento de rechazo, por encima de todos los aspirantes al cargo municipal.
Los consultados respondieron a la pregunta ¿Por cuál candidato/a nunca votaría usted para las elecciones de la Alcaldía de Santo Domingo Oeste?

José Andújar, precandidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), fue el segundo más votado con una tasa de rechazo de 15.20 %; mientras que en un tercer lugar le siguió el dirigente Aquilino Serrata, con un 14.10 por ciento.

La encuesta fue hecha con una muestra de más de 800 electores mayores de edad, que aseguraron interés de votar en las próximas elecciones.

Asimismo, les sucedieron Miguel Espinal, Francis Peña y Radhames González; con 7.10, 7.00 y 6.50%, respectivamente.

El trabajo de campo de esta encuesta fue llevado a cabo los días 12 y 13 de mayo, con un margen de error de aproximadamente 3.5 %.

RANKING DE PODER (SRL), es una firma chilena presidida por el doctor Dante Piñera y realiza trabajos de investigación en República Dominicana desde 1991.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas