Latest News

MÚSICA TODO EL DÍA

..........................

miércoles, 13 de junio de 2018

DICRIM CAPTURA HOMBRE EN LA CALETA CON ARMA ILEGAL

Policía Nacional incrementa operativos en todo el municipio Boca Chica. 

Por Logan Jiménez 

La Caleta, Boca Chica.- Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, (DICRIM) de Boca Chica apresaron esta semana a un hombre acusado supuestamente de porte ilegal de arma de fuego en el distrito municipal de La Caleta. 

El imputado fue identificado como Alejandro Eugenio de la Rosa, de 56 años de edad, residente en el sector Brisas próximo a la autopista de San Isidro, Santo Domingo Este. 

La operación fue dirigida por el teniente coronel Ángel Ubrí encargado de la DICRIM en Boca Chica, bajo las directrices del coronel Juan Gondrés comandante del departamento de Policía Nacional, con la participación de diversos oficiales y alistados de la institución. 

Debido a los frecuentes asaltos que se han registrados y reportados por dirigentes comunitarios en los sector el Valiente, La Caleta, Campo Lindo, Andrés y Boca Chica la Dirección Regional Santo Domingo Oriental dirigida por el coronel Ogando De Oleo de la Policía Nacional, dispuso operativos aleatorios en las zonas vulnerables para contrarrestar los actos delictivos.

Cabe destacar que la organización policial ejecutó una amplia labor de inteligencia con la integración del capitán Cuello, de la Dirección Central de Inteligencia Delictiva, Dintel.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario