Don Joselo llega al mercado del entretenimiento con refrescante propuesta musical

El artista viene a ritmo de bachata, impregnando nuevos colores requeridos por los nuevos tiempos al gƩnero musical.

JosĆ© Reyes mejor conocido como "Don Joselo" es un talentoso joven de San Francisco de MacorĆ­s, productor y arreglista que busca establecerse en el ambiente artĆ­stico, para lo cual estĆ” trabajando con su propuesta "DonJoselo y La Nueva SelecciĆ³n Bachatera", que ha sido elaborada con calidad y acorde los gusto de los amantes de ritmo mĆ”s popular de los dominicanos, como lo es la bachata.

Don Joselo, actualmente estĆ” promoviendo el tema "La Vi Llorar" canciĆ³n romĆ”ntica de su autorĆ­a, con una lĆ­nea moderna y refrescante, la cual tiene su vĆ­deo clip que forma parte de su primera producciĆ³n discogrĆ”fica la cual contiene diez temas musicales en los que se encuentran todos de su autorĆ­a y arreglo musical. 

Los temas que contiene el disco son: Oye mi amor, Hablemos, No MĆ”s Contigo, CorazĆ³n Equivocado, AmĆ”ndote, Yo SĆ© Que TĆŗ, La vi llorar, El amante, y Por quĆ©. 

Don Joselo, tiene vasta experiencia en el Ć”mbito de la mĆŗsica, ya que trabajĆ³ con algunas agrupaciones bachateras reconocidas y ha producido para Jackeline EstĆ©vez, Lupillo y don Pedro Rivera el padre de la artista mexicana, ya fallecida Jenny Rivera, entro otros artistas menos conocidos. 

A juzgar por la aceptaciĆ³n que ha tenido el artista, por el equipo de trabajo que le acompaƱa, la experiencia en el entretenimiento, los temas musicales que contiene la producciĆ³n discogrĆ”fica, las ovaciones recibidas en las presentaciones en vivo, el vĆ­deo clip, asĆ­ como su carisma que tiene para llegarle al pĆŗblico, proyecta que en poco tiempo podrĆ” posicionarse como la nueva sensaciĆ³n de la bachata.

Don Joselo, puede encontrarlo en las redes sociales en Instagram: @joselo_seleccion; Twitter: @joselostudio; Facebook: Jose N reyes, ademƔs en el telƩfono 809-945-6333

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas