Latest News
..........................

miércoles, 27 de junio de 2018

Euclides Sánchez: “Reinaldo unifica liderazgos del PLD y garantiza el triunfo en el 2020”

REDACCIÓN

La Vega.- El senador y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta demarcación, ingeniero Euclides Sánchez, definió al secretario general del partido, Reinaldo Pared Pérez, como el aspirante presidencial con mejores condiciones para unificar los liderazgos que encarnan el expresidente Leonel Fernández y el presidente Danilo Medina y hacer posible que el PLD continúe en el poder más allá del 2020.

El legislador expresó que recientemente las provincias María Trinidad Sánchez y Hato Mayor, y durante el pasado fin de semana La Vega, han enviado una clara señal al PLD y al país, pues la dirigencia peledeísta en estas tres provincias ha dejado claramente establecida la necesidad de que “el leonelismo y el danilismo” hagan causa común y vean en Reinado Pared Pérez no sólo el candidato presidencial de su partido, sino el próximo presidente de la República.

Al destacar una serie de encuentros encabezados por el doctor Pared Pérez en este municipio, el ingeniero Euclides Sánchez dijo sentirse satisfecho porque profesionales de diversas ramas y la juventud de su pueblo, han decidido apoyar esa precandidatura, y dijo que Pared Pérez tiene todas las cualidades y amplias posibilidades de convertirse, en el 2020, en primer mandatario de la nación.

“Reinaldo Pared tiene varias condiciones y sus éxitos así lo comprueban. Ha ocupado todos los cargos de elección: regidor, diputado, senador. Por eso lo creo con todas las condiciones para convertirse en presidente de la República”, dijo el senador vegano.

Profesionales y juventud.- Al destacar que en La Vega el doctor Pared Pérez cuenta con el respaldo de los mejores profesionales de la provincia, Euclides Sánchez puso como ejemplo lo acontecido en la residencia de don Andrés Rodríguez, donde especialistas de diversas ramas expusieron frente al secretario general del PLD sus puntos de vistas sobre cómo enfrentar algunos de los males que aún afectan a la colectividad nacional, especialmente la vegana.

Entre estos profesionales figuran los médicos Plinio Lora, Rafael Reyes y Natacha Amézquita; el ingeniero agroforestal Félix Díaz, especialista en medioambiente y atención hídrica; los abogados Luís Feliz y Alfonso Reyes; los contadores Juana Peralta, Alfonso Henríquez y Geraldine Ramírez Arias, así como Franklin Marte y Geanette de la Cruz.

Mientras, en los salones de la Cooperativa Vega Real, un nutrido grupo de jóvenes, encabezados por el ingeniero Eddy Guzmán, el doctor Franklin Marte y el ingeniero César Sánchez, presidente del movimiento Estrella, dio su respaldo el pasado fin de semana al aspirante presidencial Pared Pérez.

Tanto en la actividad de los profesionales como en el encuentro de la juventud, el ingeniero Euclides Sánchez consideró necesario crear las condiciones para que el PLD reabra las inscripciones y amplíe su abanico, de manera que cientos de jóvenes nuevos votantes, mujeres, profesionales y representantes de otros segmentos de la sociedad que desean ingresar a partido.

Al hablar frente a los jóvenes veganos, el doctor Reinaldo Pared Pérez consideró importante el surgimiento de un gobierno participativo, del que todos los segmentos de la sociedad sean parte.

“Pero a ustedes, jóvenes, les invito a participar con nosotros, a trabajar, de manera que puedan ustedes ocupar los espacios que les corresponden”, concluyó el doctor Reinaldo Pared Pérez.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario