Latest News
..........................

martes, 19 de junio de 2018

La Dra. Nancy Álvarez, galardonada con The Illustrious Awards, junto a Jennifer López, Jorge Ramos y otras personalidades latinas


REDACCIÓN


La Dra. Nancy Álvarez, eminente psicóloga y popular celebridad de televisión en Estados Unidos y América Latina, recibirá el premio The Illustrious Awards en Nueva York. 


Según informó The Institute for Latino Studies, de The City University of New York (CUNY), el premio destaca las contribuciones de los latinos en Estados Unidos, en áreas como las artes, la educación, la ciencia, los negocios y los medios de comunicación, entre otras. 


"Estoy sumamente agradecida por este premio. Lo comparto con gente sumamente talentosa, como Gilberto Santa Rosa; con Danny Rivera, con quien canté cuando tenía 15 años y a quien admiro mucho. También con Michael Camilo, El Canario, Zoe Saldaña, Jorge Ramos, María Celeste Arrarás, Jennifer López y muchos otros", dijo la Dra. Álvarez al conocer la decisión en la categoría Ciencias de la Conducta. 


Además se mostró feliz por el reconocimiento que supone el premio para los latinos que han triunfado en Estados Unidos, pero que a la vez han conservado el orgullo por su patria natal. 


"Hemos amado a nuestros países y nos hemos hecho respetar en un lugar difícil como Estados Unidos. Porque quien no ama de donde viene, simplemente no tiene futuro", aseguró Álvarez. 


La ceremonia de The Illustrious Awards se celebrará el viernes 14 de septiembre en The City University of New York - Graduate Center - Proshansky Auditorium, 365 Fifth Avenue, Nueva York, NY 10016-4309. 


ACERCA DE LA DRA. NANCY ÁLVAREZ 


Nancy Álvarez es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual. También tiene una maestría en Programación Neurolingüística (PNL) y es hipnoterapeuta. Actualmente cursa un doctorado en Sexualidad. 


Nació en Santo Domingo, República Dominicana. Su show “Quién tiene la razón” ha sido sinónimo de éxito en Estados Unidos y América Latina. Junto a su esposo, el Dr. Álvaro Skupin, ha trabajado en el campo de las células madre. Preside en EEUU la Sociedad Latinoamericana de Células Madre (Solcema) y es su vocera oficial en el mundo. 


Actualmente es presidenta de Psicoaxis Corporation y de Mother Stem Institute. También ha creado su línea de productos relacionados con la salud física y emocional, entre ellos “Up Chaca Chaca” y “Buen Sleep”.





« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario