Miguel Medina Sonia y Rosa Francia obtienen victoria en la UASD-SFM

REDACCIƓN

SAN FRANCISCO DE MACORƍS.- Los aspirantes a dirigir el recinto San Francisco de la Universidad AutĆ³noma de Santo Domingo UASD, Miguel Medina, director general, Rosa Francia Burgos AcadĆ©mica y Sonia Barrera Administrativa, obtuvieron mĆ”s del 50 por ciento de los votos.

Los acadƩmicos que dijeron impulsaran transformaciones por el recinto, obtuvieron Miguel Medina 86, contra 51 de Roberto Marte, 15 de Juan Taveras y seis de Albƭn Toribio.

En Tanto que en la sub direcciĆ³n acadĆ©mica, Rosa Francia Burgos, se alzo con 97, Judith MartĆ­nez obtuvo 48 votos y once de Nelson Rosario. Mientras que Sonia Barrera se alzo con 84 sufragios contra 52 de Candelario PeƱa y 17 de JoaquĆ­n PeƱa.

En este recinto con relaciĆ³n a las votaciones nacionales, Emma Polanco obtuvo 109, Editrudis 44, Galarza 1, de un total de 161 Votantes.

Desde tempranas horas de la maƱana los candidatos acudieron a votar, seƱalando que es necesario que la academia de una demostraciĆ³n de unidad, con un proceso democrĆ”tico, transparente y que con tranquilidad acerque a los uasdianos, dijo Miguel Medina, director entrante del recinto UASD San Francisco de MacorĆ­s.

Se informĆ³ que alrededor de 100 profesores habĆ­an votado antes del medio dĆ­a, en tanto que los candidatos llamaron a la unidad de la familia universitaria. Mientras que profesores denunciaron las presiones para favorecer candidatos.

En este centro ejercen el derecho al voto 167 profesores, empleados y delegaciones estudiantiles, completando los restantes 305 con los no residentes que sufragaran en diversos centros.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas