Latest News
..........................

lunes, 4 de junio de 2018

Reinaldo reconoce el gran liderazgo del alcalde Radhames Castro.



REDACCIÓN 

Boca Chica.- El presidente de la Cámara del Senado, y aspirante a la presidencia de la república, Dr. Reinaldo Pared Pérez, afirmó reconocer el gran liderazgo político y comunitario que tiene en su hoja de trabajo tanto en el municipio de Boca Chica como en la Circunscripción No.3, de la provincia Santo Domingo, el alcalde Radhames Castro.

Expresó que ambos fueron diputados juntos por lo que en lo personal lo une una gran amistad, precisó que del alcalde Castro no hay que buscar muchas palabrería, ya que su trayectoria de labor que ejerció durante sus cuatros periodos en la cámara de Diputados hablan por si solo.

Así mismo afirmó que para él es un gran honor y placer mantener esa unión de amistad, Dijo que se mantendrá visitando el municipio de Boca Chica ya que es una gran parte de la provincia Santo Domingo, y que tiene una de las playas más populares del país.

Afirmó que siendo presidente de la Republica seguirá siendo un aliado del municipio. Por su lado el alcalde Radhames Castro, dijo que recibir en su casa el presidente de la Cámara del Senado y Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana, es una gran satisfacción, Precisó que en este momento que ahora aspira a la presidencia de la Republica, considera que es una pieza importante del ajedrez político de la nación.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario