Latest News
..........................

viernes, 20 de julio de 2018

Ventura Camejo sugiere amplio programa para celebrar los 45 años del PLD

REDACCIÓN

Ramón Ventura Camejo, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, planteó a ese organismo de dirección política del PLD, la ejecución de un magno programa para celebrar el 45 aniversario de esa organización política que se cumple el próximo 15 de diciembre.

Ventura Camejo, quien fuera presidente del Comité Provincial del PLD en Santiago hizo la propuesta mediante comunicación enviada al presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, al secretario general, Reinaldo Pared Pérez, al Presidente de la República Danilo Medina y a los demás miembros del Comité Político.

En un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD se indica que Ventura Camejo solicita en su misiva que se incluya en el programa los logros del Partido de la Liberación Dominicana en sus gestiones de gobierno.

“Considero oportuno organizar la celebración con suficiente tiempo, conformando diferentes comisiones y una agenda que también incluya el recorrido histórico del PLD, los logros como partido y los retos pendientes de la organización para los próximos años”, subrayó el dirigente político.

Ventura Camejo expuso que el PLD es la obra política de mayor trascendencia del aporte social del Profesor Juan Bosch y que han sido 45 años de una gran experiencia organizacional, de innovación política y de transformaciones muy significativas de la sociedad dominicana realizadas por los gobiernos peledeístas.

Dijo confiar en que el tema del aniversario del PLD sea colocado en la agenda del Comité Político, pautada para el 6 de agosto próximo.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario