Latest News

MÚSICA TODO EL DÍA

..........................

sábado, 4 de agosto de 2018

Danilo Díaz atribuye al trabajo combinado éxito atletas dominicanos en Centroamericano Barranquilla 2018

REDACCIÓN

El ministro de Deportes, Danilo Díaz, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ponderó la actuación de la delegación deportiva dominicana en los Juegos Centroamericanos Barranquilla 2018, con 25 medallas de oro, 29 platas, 53 de bronces para un total de 107 y colocarse en el 5to lugar.

El Ministro Díaz manifestó que superar la meta y alcanzar más de cien medallas llena de alegría al ministerio de deporte y a la población en general y ha producido una felicidad colectiva.

Entrevistado en el programa Hoy Mismo, el Ministro de deportes destacó que se vio cantar el Himno Nacional en Barranquilla Colombia por lo menos 25 veces, uno por cada presea dorada.

Informó que la delegación retorna por completo a República Dominicana entre el viernes en curso y el sábado 4 de agosto y ya el domingo 5 a partir de las 3 de la tarde estará participando en una caravana para celebrar el triunfo partiendo del Estadio Olímpico Juan Pablo Duarte para culminar en el Malecón.

Danilo Díaz atribuyó al trabajo coordinado y a la unidad de propósito el éxito obtenido por la delegación en esta oportunidad, así como el acompañamiento en la planificación para el ciclo 2016 2020 para que se trabajó para el mismo.

“No se logran resultado como este cuando no hay una planificación”, expresó Danilo Díaz, recordando que en sólo 16 deportes se lograron más medallas que todas las obtenidas en Veracruz 2014.

Destacó que en los centroamericanos que culminaron recientemente, los atletas dominicanos fueron mejor preparados que en todos los certámenes anteriores.

La República Dominicana quedó en la quinta posición, sólo por detrás de México, que obtuvo el primer lugar, Cuba, Colombia y Venezuela, en unos juegos donde participaron 30 países.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario