DNCD OCUPA 13 PAQUETES DE COCAINA EN EL DISTRITO NACIONAL Y DETIENE TRES PERSONAS.-


REDACCIƓN

Santo Domingo.- La DirecciĆ³n Nacional de Control de Drogas (DNCD) con la coordinaciĆ³n del Ministerio PĆŗblico y el apoyo de agencias de seguridad e inteligencia, ocuparon trece paquetes de cocaĆ­na, en un operativo de interdicciĆ³n realizado en el Distrito Nacional. 

Los agentes antinarcĆ³ticos, tras una intensa labor de seguimiento, detuvieron un vehĆ­culo en cuyo interior se decomisaron los paquetes que tuvieron un peso de 13. 59 kilogramos de cocaĆ­na, segĆŗn el anĆ”lisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF). 

Al momento del operativo fueron detenidos tres hombres cuando fueron sorprendidos realizando la transacciĆ³n de la sustancia. 

“Los implicados, quienes serĆ”n identificados oportunamente, estĆ”n siendo puestos a disposiciĆ³n del Ministerio PĆŗblico para ser sometidos a la justicia por violaciĆ³n a la ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas” seƱala la agencia en una nota de prensa.- 

En el operativo, las autoridades ocuparon ademĆ”s, tres vehĆ­culos, una pistola y un revĆ³lver, mientras se amplĆ­an las investigaciones para determinar si hay otros involucrados en el presente caso. 

La DNCD continĆŗa reforzando junto a las Fuerzas Armadas, la PolicĆ­a, la ProcuradurĆ­a y otros organismos, las operaciones de coordinaciĆ³n e interdicciĆ³n en contra del narcotrĆ”fico y otros delitos, en aeropuertos, puertos, fronteras y todo el territorio nacional.-

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas