En visita a Danilo Medina, nuevo presidente Claro Dominicana anuncia inversiones



REDACCIƓN

SANTO DOMINGO RD.- El presidente Danilo Medina recibiĆ³ a Rogelio Viesca, designado como nuevo presidente de Claro Dominicana, acompaƱado de Oscar PeƱa, quien aprovechĆ³ la ocasiĆ³n para despedirse y agradecer el respaldo que ha brindado el gobierno dominicano a la empresa desde su llegada al paĆ­s, a finales del aƱo 2006. 

Rogelio Viesca declarĆ³ que AmĆ©rica MĆ³vil tiene el compromiso de continuar invirtiendo en tecnologĆ­as de Ćŗltima generaciĆ³n y en la ampliaciĆ³n de su infraestructura, dentro del ambiente de seguridad jurĆ­dica y estabilidad econĆ³mica que vive el paĆ­s. 

Continuidad de alianza con el Gobierno para impulsar educaciĆ³n 

De su lado, Oscar PeƱa expresĆ³ que Claro es consciente de su rol como soporte clave de los sectores productivos y la competitividad del paĆ­s.

AgregĆ³ que para la empresa es importante dar continuidad a las alianzas iniciadas con entidades gubernamentales para impulsar el desarrollo sostenible del paĆ­s, en particular aquellas relacionadas con la educaciĆ³n y con el programa RepĆŗblica Digital. 

En la visita de cortesĆ­a, que tuvo lugar en el despacho presidencial del Palacio Nacional, tambiĆ©n estuvo presente Luis Henry Molina, presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), Ć³rgano regulador del sector. 

Sobre AmĆ©rica MĆ³vil

AmĆ©rica MĆ³vil es la empresa lĆ­der en servicios integrados de telecomunicaciones en LatinoamĆ©rica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicaciĆ³n mejoradas en 25 paĆ­ses de AmĆ©rica y Europa. 

Al 30 de junio de 2018, la compaƱƭa contaba con 362 millones de lĆ­neas de acceso, que incluyen 279 millones de suscriptores mĆ³viles y 83 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonĆ­a fija, banda ancha y televisiĆ³n de paga).

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas