Latest News

MÚSICA TODO EL DÍA

..........................

miércoles, 31 de octubre de 2018

DICAN ARRECIA CONTRA EL MICROTRAFICO EN EL SECTOR INVIVIENDA SANTO DOMINGO ESTE.




Policía Nacional desmantela diversos puntos de drogas en sectores populares del municipio Santo Domingo Este. 

Por Logan Jiménez 

Santo Domingo RD.- La Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional realizó esta semana un amplio operativo, donde fueron apresados diversos ciudadanos acusados de traficar con drogas, en los sectores de Invivienda, Isabelita, Almirante, Los Mina, La Grúa, entre otro sectores de Santo Domingo Este. 

Los prevenidos fueron identificados como Rafael Brito de 34 años de edad, Hilton Ariel de Jesus 42 años, Salvador Lizandro Díaz Cedeño 19 años. 

En tanto José Antonio Rodriguez Oviedo, 38 años de edad, Malquito Francois, de nacionalidad haitiana de 26 años de edad, JANSEL M. LUIS PEREZ procedente de los frailes en la autopista las Américas. 

Según una fuente de entero crédito los presuntos criminales se le ocuparon diversas porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, fraccionada en pequeñas bolsas plásticas para ser comercializadas en las comunidades mencionadas. 

El operativo estuvo encabezado por el teniente coronel, Teofilo Rodriguez Valenzuela, Mayor Jairo Columna Rivera, y el Capitán Asnel Michael Pérez y demás miembros de la Dican. 

Cabe descartar que la institución del orden en conjunto con los agentes de la Policía Preventiva de la Regional de Santo Domingo Oriental, Policía Nacional, según relatan ciudadanos consultados en las calles, han aumentar el patrullaje en las zonas vulnerables. 






« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario