DICAN ARRECIA CONTRA EL MICROTRAFICO EN EL SECTOR INVIVIENDA SANTO DOMINGO ESTE.




PolicĆ­a Nacional desmantela diversos puntos de drogas en sectores populares del municipio Santo Domingo Este. 

Por Logan JimĆ©nez 

Santo Domingo RD.- La DirecciĆ³n Central AntinarcĆ³ticos de la PolicĆ­a Nacional realizĆ³ esta semana un amplio operativo, donde fueron apresados diversos ciudadanos acusados de traficar con drogas, en los sectores de Invivienda, Isabelita, Almirante, Los Mina, La GrĆŗa, entre otro sectores de Santo Domingo Este. 

Los prevenidos fueron identificados como Rafael Brito de 34 aƱos de edad, Hilton Ariel de Jesus 42 aƱos, Salvador Lizandro DĆ­az CedeƱo 19 aƱos. 

En tanto JosĆ© Antonio Rodriguez Oviedo, 38 aƱos de edad, Malquito Francois, de nacionalidad haitiana de 26 aƱos de edad, JANSEL M. LUIS PEREZ procedente de los frailes en la autopista las AmĆ©ricas. 

SegĆŗn una fuente de entero crĆ©dito los presuntos criminales se le ocuparon diversas porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaĆ­na, fraccionada en pequeƱas bolsas plĆ”sticas para ser comercializadas en las comunidades mencionadas. 

El operativo estuvo encabezado por el teniente coronel, Teofilo Rodriguez Valenzuela, Mayor Jairo Columna Rivera, y el CapitĆ”n Asnel Michael PĆ©rez y demĆ”s miembros de la Dican. 

Cabe descartar que la instituciĆ³n del orden en conjunto con los agentes de la PolicĆ­a Preventiva de la Regional de Santo Domingo Oriental, PolicĆ­a Nacional, segĆŗn relatan ciudadanos consultados en las calles, han aumentar el patrullaje en las zonas vulnerables. 






Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas