Latest News

MÚSICA TODO EL DÍA

..........................

miércoles, 3 de octubre de 2018

Ejército decomisa mercancías de contrabando en diferentes operativos en el área de responsabilidad de la 4ta. Brigada de Infantería, en la zona fronteriza del País



REDACCIÓN

Como resultado del fortalecimiento de la seguridad y la vigilancia en la zona fronteriza, miembros del servicio de Inteligencia G-2 del Ejército de la República Dominicana y tropas regulares de la 4ta. Brigada de Infantería, ERD., han venido decomisando alimentos y otros artículos que habían entrado de manera ilegal al País. 

En el municipio de Monción, provincia Santiago Rodríguez, luego de una ardua persecución fueron detenidos dos vehículos, uno Hyunday Tucson, color blanco y otro Toyota Rav4, color negro, con la cantidad de 216 sacos de ajo.

En el destacamento de “Copey” fueron decomisados la cantidad de 264 libras de ajo, 240 unidades de sopitas y 235 unidades de salsa. En el Destacamento “El Laurel”, fueron incautadas 154 libras de ajo, 48 unidades de leche marca Bongu, 240 de sopitas de pollo marca Criollito, seis litros de whisky marca Black Stone, 12 unidades de bebida energizarte marca Toro y 12 marca Robusto.

De igual manera, en un operativo realizado en la provincia de Mao, se decomisaron la cantidad de 104 sacos de ajo de aproximadamente 22 libras cada uno, los cuales eran transportados en una jeepeta Ford Explorer, cuyo conductor emprendió la huida al momento de percatarse de la presencia militar. Los vehículos y las mercancías retenidas fueron entregadas a las autoridades competentes para los fines legales correspondientes.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario